#16 "mmmm ¿no sabíais que Bill Gates es uno de los mayores accionistas de Apple?"
fuente de eso? porque que yo sepa no es asi xD
#30 en cuanto encuentre algo mejor xD
La URL del video del pantallazo de win98:
http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=301&NEXTID=0&PREVID=385&DISPLAYORDER=20021016000001&CAT=movies&NSFW=
#32 http://iblnews.com/noticias/02/123868.html
En efecto, Bill Gates es uno de los mayores accionistas de Apple.
#36 bill gates != microsoft
microsoft solo tiene unas cuantas acciones sin derecho a voto en apple ahora mismo. No son accionistas importantes.
Que coche tendra don Ferrari, o que comera don Panbimbo, o donde navega Letto, o a que se vicia el señor Nintendo...
A mi simplemente (a parte de inventarme nombres) no me preucupa demasiado mas.
Solo se que visita petardas y que su nick es 0z4m4
#39 el aliento de mi araña huele a grillo
no se q pc tendra, lo q si q se es q usa una version d windows q solo tiene el y q no falla nunca...
menudo fill d puta
#41 no es lo que yo "quiera creer". es la verdad. no hay nada peor que la gente que se cree que apple pertenece a microsoft o algo asi.
no sé que pc tiene o deja de tener el cara feo ese, pero según he oido es un tio que apesar de tener mucha pasta es humilde y ayuda a ongs y demás ;>
Cierto, dio mas dinero en beneficiencia que todos los paises de la UE.
Segun lei, tmb, a sus hijos les dejara menos de 6 millones de €, que ya es mucho, y el resto a beneficiencia... Pero con la fortuna que tiene, 6mill....
el hijo puta ese se ha hecho rico robandole el proyect a otra persona.
PD. Jamas creere que ese tonto invento windows.
NaMcO tu te has lucrado del trabajo de otra persona, vease ULEO, así que de tonto a tonto, el tiene dinero y fama y tu eres un mindungui ^^
Bill gates es pobre....solo hay que mirarle el buzon y ver las cuentas...puuuf tan en numeros rojos.
#39 Bueno, pero está metido en el ajo. Sea importante o no, y tenga o no derecho a lo que sea, al fin y al cabo las bromitas sobre Linux y Apple con Bill Gates están un poco fuera de lugar porque en el fondo, sí los usa. Si fueras un friki de la informática con tanta pasta como él, ¿no tendrías de todo un poco? Te llega para todo, así que...