Tonkatsu, gyoza y shoyu ramen.
Con el sushi es una loteria.
Gyoza + un tazon de arroz blanco para acompañarlo, ramel, maki.
De postre, helado de te verde, eso es gloria vendita.
Si quieres algo sano y que tenga pocas kcal yo tiraría por sashimi (yo suelo pedir el de lubina y está tremendo) tataki con un bol de arroz o un poke bol directamente y de primero ensalada wakame, edamame , goma ae, sopa de miso yo que se tienes mil cosas.
Si el japones tiene mesa con fogoncito, pues un oden bien hervidito e ir metiendo caldo y verduras y carnecita
Te diré lo que no debes pedirte en un japonés de verdad:
Sushi
El resto todo buenísimo. Siempre acompañado de una buena Asahi.
Karagee, Udon, takoyaki, okonomiyaki, katsudon, ramen, gyozas (técnicamente son chinas pero gyoza son ligeramente diferentes a los dumplings), etc.
Joder, lo que sería la poya para estas situaciones sería algo que siempre he pensado que sería tope revolucionario.
Igual me lo flipo mucho muchísimo, pero imagínate un dispositivo portátil que puedas llevar encima, tipo una cajetilla de tabaco o la cartera, y que tenga un teclado y una pantalla y que esté conectado a una base de datos gigante donde puedas buscar lo que sea, cualquiera de esos platos por ejemplo, y te diga qué son, qué llevan y cómo se elaboran, o te muestre imágenes de qué llevan. E incluso, aún más loco todavía, que sean reseñas de otros consumidores poniendo sus opiniones del restaurante y qué platos recomiendan, y hasta incluso puedas ver la carta horas antes de ir al restaurante!
Seguro que vendería miles
#52 q te has fumado tú para andar contando esas fantasías. Es imposible un aparato así!!! Móvil, e inteligente