supongo que la beca es para mujeres con un 4,5 o asi de media no?
si no no entiendo xD
#30 Pero al ser el constitucional un tribunal político...son los mismos que aprobaron la que contradecía el art.14.
Mezcla de las tres, y no.
Si fuese en un país donde las mujeres están claramente vetadas de los estudios superiores sería correcto.
Dan el increíble número de 2 becas. Más que un programa de becas es programa de promoción de la marca Santander.
Entre estas becas y cambiar los hombrecillos de los semaforos por mujeres, la verdad es que el país se está ubicando en la vanguardia de la lucha contra los machistas.
Ah, que tampoco os parece bien ésto? Claro, pedid becas sólo para hombres, como si no tuviéramos ya suficientes facilidades...
Ya me gustaría veros obtener un buen expediente académico mientras tenéis que luchar por sobrevivir cada día.
Mientras notáis las miradas, los gestos de miles de hombres que os oprimen, sabiendo que en cualquier momento pueden pasar de ejercer esta violencia machista a un terreno mucho más físico...
Sólo es cuestión de tiempo. Tic, tac.
#40Hiken:Mientras notáis las miradas, los gestos de miles de hombres que os oprimen, sabiendo que en cualquier momento pueden pasar de ejercer esta violencia machista a un terreno mucho más físico…
A mi me ha pasado, por eso deje de masturbarme frente a los colegios