Pues una persona de mi circulo de face, ha compartido la siguiente fotografía:
Pensáis que esta en lo cierto? Si yo hago una broma sobre el nazismo me convierto en un nazi? O si tengo un humor negro me convierte eso en mala persona?
Pues una persona de mi circulo de face, ha compartido la siguiente fotografía:
Pensáis que esta en lo cierto? Si yo hago una broma sobre el nazismo me convierto en un nazi? O si tengo un humor negro me convierte eso en mala persona?
A mi me encanta el humor negro y no soy racista. Sinceramente, es una tontería de cartel si lo miramos desde ese punto de vista.
Me parece que hay una diferencia entre el humor negro y la creencia de que la mujer es inferior, pero estos medio hombres que se arrastran por cualquier bicho con coño son incapaces del mas mínimo uso del raciocinio.
Qué pasa, que las rubias son tontas no...sois unos machistas y unos misóginos, capitalistas, penes andantes.
—Jajajajajaja.
—Jijijijijiji.
—Jajajajajaja.
—Jijijijijiji.
"Jaime y Jimena, tartamudos, llevan 3 horas tratando de presentarse".
#1edselom:Pensáis que esta en lo cierto? Si yo hago una broma sobre el nazismo me convierto en un nazi? O si tengo un humor negro me convierte eso en mala persona?
Si tienes humor negro te conviertes en un negrata.
Ojo, que haya compartido esa imagen no quiere decir que esa persona sea la que digo xD. Que muchos dais por hecho muchas cosas xD.
Viendo al chaval de la foto da un poco de lástima pensar en lo que pueden llegar a arrastrarse algunos para catar un pussy.
Subexpuesta, con mucho ruido cromático y falta de nitidez. Además tira mucho hacia el naranja pero está bajo las farolas así que no creo que se pueda compensar.
Tomando una muestra del papel para corregir el balance de blancos podría corregir ese error en concreto.
Tampoco creo que inclinarla 45º sea lo más adecuado para la situación. Ya que es un retrato pon la cámara en vertical completamente.