#119 ¿Y si una mujer me pega por la razón de que yo soy hombre?
#119 ¿Por qué equiparas los casos de violencia doméstica a un caso random de la calle?
¿Si dos chicas se pegan en la calle también es violencia de domestica y la culpa la tiene el hombre?
Digo lo de la policía porque si una mujer toca a un hombre no pueden hacer nada, pero al revés yo paso la noche en el calabozo.
#124 Estamos de acuerdo en que la ley de violencia de genero es una puta mierda. Yo eso no lo discuto, y eso de que algunas mujeres la usen para eso mismo, mandar al calabozo a su pareja por despecho o por razones injustificadas, para mi, deberia estar penado con carcel. Pero vamos, si una mujer te pega, vas al medico y haces un parte de lesiones, imagino que como todo, podras poner la denuncia.
#127 Lo justo para el lunes volver a currar como buenos patriarcas opresores que somos y que así no falte comida y casa para todos.
#84 No, pero me parece exagerado el término: TERRORISMO. Que suele ser coaccionar a la sociedad o gobierno a través del terror. Vamos, lo que está pasando día a día. Machistas aterrorizando a gobiernos.
Los refugiados? huyen del terror de los machistas. Es el verdadero enemigo. Todo el que tenga pene será erradicado. Bienvenidos a los septuagésimos juegos de la vagina.
#131 Pues en España hay leyes que les discriminan abiertamente, ¿cuantas leyes hay de discriminacion a mujeres?
#135 Vamos, que tú eres el mítico que hace selfies en el cuarto de baño mientras la sociedad te lo da todo hecho.
Con la cara de subnormal que me lleva el de la imagen de #1... mejor pégale un par de ostias a ese si lo conoces. Busca ser el héroe de las mujeres para intentar pillar cacho.
#141 El condon se lo pone para hacerse pajas porque follar es un acto del patriarcado opresor.
Dos de los chistes con los que más me he reido:
(este hay que decirlo todo lo rápido que se pueda) Va un negro corriendo por el campo pisa una mina y PUM! CHOCAPIIIICCCCC!!
-Que guapa eres cariño.
-Dime algo que no sepa.
-APARCAR!!
Ustedes me perdonen por ser un racista machista.
que no vale la pena rebajarse asi. mejor pagar por una buena putilla que son bellísimas personas y tienen que comer tambien
No me he leído las cinco páginas, pero me da que el de la foto de #1 es el pagafantas de su instituto.
Tio de la foto: "Mírame, soy súper sensible, critico el machismo y entre mi grupo de amigos (Si es que tengo) soy el que anda censurando a todo Dios que se meta con las mujeres, los negros y los gays, ya ves lo tremendamente comprometido que estoy con vuestra causa, lo que no sé es porqué la gente escapa de mí como si tuviese la peste, y hablando un poco de temas más serios: ¿Te apetecería comerme la polla un rato?"
Tía random: "Eeeeeh, mejor solo amigos"
Tío de la foto: T_D_S P_T_S