Francisco Franco
Más relevante: Jesucristo,por fundar la secta más grande del planeta.
Más listo: Gauss,independientemente de las gilichorradas matemáticas que hizo es el hombre que consiguió ponerle su nombre a más teoremas/leyes xD.
Más relevante: Jesucristo,por fundar la secta más grande del planeta. exacto.
mas importante:el descubridor de la electricidad creo que fue franklim
jesucristo no fundo nada. Fueron los que creyeron en el los listos. Jesucristo no fue nada listo, aunque parecia buena persona.
El che dentro de unos años sera el mas importante, pq su imagen da esperanza a los revolucionarios, y algun dia el mundo despertara gracias a lo que el hizo. Mas que lo que hizo, como simbolo y aprecio hacia los sucesores.
El mas listo, algun inventor, tipos el de la rueda, los griegos con el agua, el que invento el counter strike, el call of duty etc xDDD
MI PERSONAJE DE FICCION FAVORITO ES dios
El inventor del condon ( sin el follar seria como una loteria)
el inventor de la droga ( sin ella todos los demas inventos serian totalmente inutiles.
Claro que Jesucristo era listo (si existió). Los milagros son una exageración de alguien que controlaba en una época que nadie sabía un pijo, y se aprovechó (andar sobre el mar Muerto? Y muchas más que podrían tener explicación lógica).
Si existió era muy espavilado, pero almenos no fundó nada propio, de ésto ya se encargaron otros "listos"
creo ke gauss... gauss en fisica... gauss en matematicas... gauss como unidad... claramente gauss... xD
Hay bastantes que merecen reconozimiento.
Papalopoulos: Una muestra de reconozimiento a la superacion personal.
Bauer: por creer que podia influir en nuestras tendencias politicas
Delfin: por su maravillosa cancion.
la madre de #1: por concevir a un niño elefante y seguir vivo.
tigretin:el unico tigre de peluche poseedor de un maletin.
#80 La electricidad no es un invento, es un descubrimiento xD.
Lo digo más que nada porque lo he leido varias veces lo del invento, no es nada personal xD
inventar: 1. tr. Hallar o descubrir algo nuevo o no conocido
descubrir: 5. tr. Venir en conocimiento de algo que se ignoraba.
p.d: RAE
p.d2: pwned!
#84 no se si kieres de cir k fue un descubrimiento o un invento pero por esas definiciones me inclino ma por un descubrimiento, ya k la electricidad siempre ha estado ahi solo k no se habia puesto en cables