¿Qué personaje histórico...?

NigthWolf

Qué personaje a lo largo de la historia creéis que merece mayor reconocimiento? Es decir cual pensáis que hizo mas por la humanidad y eso

¿Y cual pensáis que fué más listo?

Yo no sabría en realidad cual hizo más, pero entre los más listos incluiria a Da Vinci y a Einstein :/

_-DyN4MiC-_

Stalin, claramente.

Spachu_4Ever

El anónimo que inventó la rueda o descubrió el fuego.

#5 xDD

B

Más por la humanidad => En general, el que inventó un punto de apoyo, en informática, el emprendedor de software por libre distribución (el que hace el sello del búfalo :S)

Más listo => Einstein o nuestro amigo de la CP Stephen

l31m

el primero al ke se le ocurrio ke la xorra valia pa meterla en el bujero de la mujer y de ahi salian mas como ellos

4rafa4

yo claramente

Media-videros postraros ante mi

sbG

Johan Sebastian Ban

kyle

El mayor incomprendido: Friedrich Wilhelm Nietzsche

C

Uno de mi clase dijo en filosofía (Platón) que "Xena, la Princesa Guerrera" es un personaje histórico xDDD

pd: Para mi personajes listos, pues cualquier dictador totalitario... son gente que ha sido mas espabilada que el resto y de alguna manera han llegado mas lejos que nadie...

Por otra parte, los científicos y filósofos que superaron la escolástica medieval, han sido decisivos.

Bau

Más por la humanidad --> El señor Bill Gates

Más inteligente --> DaVinci por que es que le daba a todas las ramas de la ciencia. Pese a ello, el tonto de el se pensaba que se podía volar con una alas echas con tela xD

NeuroticK

#8 tuvieron que pasar casi 100 años para que se le tuviera realmente en cuenta.

Karurosu

David Navarro JAJAJAJA

Pontifex

Sin lugar a dudas David Navarro

3eat1e

Gandhi, sin lugar a dudas.

C

#1 Para mi Einstein es grande, pero su teoría de la relatividad es como un parche, un postulado, algo parcial, seguramente alguien dentro de unos años o siglos alcance un escalón superior.

Por ejemplo, al principio la Tierra era el centro del universo, luego se DEMOSTRÓ que el Sol era realmente el centro del universo y todos tomaron esto por verdad, sin embargo, hoy sabemos que ni el Sol ni la Tierra son el centro de nada.....

Nosotros con Einstein estamos en el paso intermedio....

gunloK

Chuck Norris obviamente.

Deckard_29

Más relevante: Jesucristo.

Más listo: Thomas Edison

L4Ur1T4

eisntein, galileo,edison,morse... hay muchos

BaRtoZ

Tupac

Peyru

La pantoja

inter

Newton.

SkY-rb0t

el q invento la musica electronica :P

It3m

nadie dice colon?

el momento en el que estamos es por la caida de hitler a partir de ahi rusia eeuu y ahora eeuu asique hitler

y de inteligencia diria el hombrecillo este que va en silla ruedas

-

Hernán Cortes, que fundó los Latin Kings.

CreaM

José María Aznar

S

#20 JAJAAJJAJAJAAJAJAJAA

CreaM

Es el matemático más prolífico de la historia. Muchos trabajos se los dictó a su hijo mayor cuando ya estaba ciego.
Se le considera el ser humano con mayor número de trabajos y artículos en cualquier campo del saber, sólo equiparable a Gauss.

Kakita

Hit... ler? :/ (levanta el brazo derecho y asiente)

No sé, un poco de Jesucristo, Buddha, Gandhi, Mahoma, Sócrates, Krishnamurti y cualquiera que se haya iluminado y haya encontrado su camino en la vida, aunque supongo que a la mayoría el reconocimiento es lo último que les satisfaría .

Un saludo

B

Gandhi y Kakita.

Usuarios habituales