Bueno hace un rato he salido hacia la papeleria ocn el fin de terminar de comprar mi material escolar, al llegar estaba la papeleria petada, por lo que supongo han tenido que meter personal poco apto para dar a bsto con la clientela
Pues me pongo en el mostrador, y veo que habia una chica al lado mio que habia pillao un juego de reglas un archivador y no se que mas, tottla que una vieja de las cajeras o de las que cobraban ( supongo de las que he nombrado antes) le dice que son 6,10$ (tomemos el signo del dolar como referencia al euro), total que la chica le da un billete de 10 y a parte una moneda de $ y le dice los 0.10 no los llevo
total pilla la vieja el dinero y se pone- 20, 20, 40 ,50 y 1, y se queda pensativa con el billete en la mano y le das los 90 centimos a la chica, pero se queda topensativa y dice:
-esque no me has dao los 10??
-NO
total que la tia inutil que no lo pilla, y al final coje y le da 5 monedas de $, y yo :o :o
me ha dao verguenza ajena el ser tan pavo como pa no darse cuenta que si la dao 11 $ y no 10, era pa que le devolviese un billete de 5$
Mucho lache la vieja
Total es mi turno y le digo 3 libretas de cuadros con tapa dura.. y conforme se va, me kedo pensativo y digo -Grandes porke ya no me fiaba, cuando viene me ha preguntao te viene bien este color, y na mas que por joderla le he dicho que no y a ido a buscar otras
en fin que yo flipo a veces con la gente que meten en cualquier lao pa hacer un trabajo cara al cliente tan poco cualifica, sa quedao lo menos 5 minutos pa cobrale los 6.10 de los 11$
enga