poder eliminar a la persona que yo quiera con un chasquido de dedos,o todo lo que toque con un dedo se vuelva oro
podria hacer cualquier cosa con esos poderes xd
poder eliminar a la persona que yo quiera con un chasquido de dedos,o todo lo que toque con un dedo se vuelva oro
podria hacer cualquier cosa con esos poderes xd
joder, yo puse poderes en el buscador y salieron 4 temas de esos. Superpoderes no salia nada :S
#31 podrias hacer cualkier cosa menos viajar en el tiempo
Siempre me ha gustado poder saber k hace cada persona en cada momento ( tipo pantallita de televisor viendo k hace " X " persona ) xDD
#35 quiere ver a las mujeres maduras mientras estan en el baño para tocarse la cola.
#38 quiere colarse en los probadores y baños de mujeres maduras para tocarse la cola
#32 sí, solo tendría que amenazar al que si pudiera hacerlo y hacer, que el hiziero que yo lo haga, osea, si podría hacerlo
#51 poder parar el tiempo.....lo paro cuando me salga de los cojones y hago lo q quiera....juasjuasjuasjuas
#1 me gustaria tener unos brazos a los quales me dejasen taponarte todos los putos orificios de tu cuerpo, y con el otro brazo abrirte la cabeza.
No os procupeis MVideros, como cual user, lo postearia con su respectiva fotografia.