Que preservativos usais!?

Dark_Ciru

#150 Mmmm... le diré a mi novia lo de la marihuana xDDDD

Tressilian

Yo uso estos. Los condones de los guerreros del metal.

Denominación Exacta: "el escudo del guerrero"

michi

#152 ostia puta! los condones mas epicos que he visto en mi vida XD despues de follar con eso masticaras cadenas y cagaras mandobles como poco

josepginer

El anillo la verdad es que te cambia la vida xDD :3

_

Yo me sé de una a la que se le rompió el anillo y se quedó preñada, pero también es que es retrasada xD

C

#150 El Play O lo probé yo y para mí es una putísima mierda :/ Prefiero el lubricante efecto calor / frío.

#152 Vaya epicidad, ¡ yo los quiero !

ShinaDragon

#151 No quiero maria D:

B

#151

Sry, eso te pasa por meter a #157 en este foro. ¿Desde cuando un MVidiero invita a su novia a MV?

OH Jesus...

Aunque #157 se lo pierde, y mucho.

PD: ¡SALSEO!

ShinaDragon

#158 es que yo no soy una novia normal (?)

Urien

Los que mejor me han sentado siempre han sido los Durex XXL, ahora al no haber tengo que joderme usar los Sensitivos, los Finos, los PleasureMax o en ultima instancia los normales.

Aún no he conocido a nadie que le molen más los Pleasure Max por cierto.

PD: Odio los condones a morir.

B

#159

Sí, si no es por eso. Tenerla aquí te priva de decir muchas cosas xDDD

#160

Fakero compulsivo macho...

B

condones? que es eso? Oo

B

#162 quedamos? xDDDDDD

Urien

#161 por?

eXtreM3

Creampie + pastillas > all

Silvio_Dante

yo solo los uso en días de fiesta, les llamo las pajas de lujo

2
B

#164

Foto o fake. XXL es para +20/25cm.

Urien

Largo != Gordo.

Abrí un thread sobre ello, me estas tomando el pelo?

Si pones "Durex XXL" en google... 5º resultado: http://www.mediavida.com/foro/6/cono-ha-pasado-durex-xxl-378017

B

#168

Pero que eso es timo tío. Los XXL los inventaron para que la gente fuera al super a comprarlos y pudieran vacilar de ello.

Con lo que se expande uno normal vas de sobras. En uno normal caben hasta 10 pollas si quieres xDDD

Si hasta hay pelis que usan condón y lo sacan de la caja y se ve como uno normal del mismo diámetro :\

Urien

Ójala tuvieras razón, mira me he peleado mucho con los putos globitos, estoy harto, lo juro por dios.
Los únicos que no me hacen follar con media erección eran los Durex XXL, no me ahogan como el resto (ancho nominal 57mm vs 56mm de los normales), no es que sea mucho más ancho pero se nota.

En cualquier caso follar con condón me hace el horror totalmente.

JosE_Arcadio

urien yo tenía el mismo problema que tú

mi solución fue pedirle a un amigo del ejército unas fundas de plástico que suelen usar para los misiles tierra aire y ahora puedo disfrutar plenamente de mi yo sexual

Maxur

Urien, me pasa exáctamente lo mismo que tú.

Siempre he usado los Durex XXL y ahora que no hay en el mercado me jodo vivo. Me compré (por probar) una caja de Control adapta XL y apenas puedo bajar algo más que el capullo, así no se puede follar, la erección se va a la mierda. Sabes si hay alguna otra marca XXL?

B

O Dios, esto ya parece el Castillo de Casper con tanto tío con nabos de 50cm de diámetro que un condón no les cabe ni en el capullo.

Dark_Ciru

Yo uso XXXXXXXL porque me mide 30 metros, no te jode xD

ShinaDragon

a mi me mide 5km.

oh...wait...

locof

Lo mejor, un paquete de pipas
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20090803/pvasco-espana/paquete-pipas-como-preservativo-20090803.html

StkR

lo que dice #150 de la marihuana es totalmente verdad, pero no sólo a las chicas. En cuanto a lo de los XXL, yo también usaba esos, no es ser fantasma ni pollas (hablando del rey de roma), sino que hay gente que la tiene algo más "gruesa" por decirlo de alguna manera y con los normales se le duerme la polla, como era mi caso.

R

Los usados, son gratis.

1
I

Los usados, son gratis.

Muesly

#150 se llama volaré (realmente te hace volar XD), lo puedes comprar online, a parte de en los tuppersex,

http://www.lamaletaroja.com/es_ES/tienda/shop_product.php?nid=2569&op=PorCategorias

Lo de fumarse un porrete antes de empezar a hacer cochinadas es cierto, doy crédito, sobre todo con el sexo oral :si:

Usuarios habituales