Que preservativos usais!?

SgtOpio

#152

Oh Dios mío, necesito comprar docenas de esos YA.

Elot

#91 qué precio tienen?

A

estos estan muy bien..

http://www.akuel.it/

Corven

Pues yo la tengo pequeñita, asi que con un condon de los que usa urien tengo para varios meses, si voy cortando trocitos una tijera.

Alboraya

Me uno a las del anillo, a mi nunca me ha dado problemas ni efectos secundarios.

M

#150 no se si te contestarian por ahi a lo que has dicho de la hora de las pastillas, yo las llevo tomando años y lo tienes tan facil como decir, normalmente estoy a esta hora siempre en casa (en mi caso mi alarma suena a las 15:00 h todos los dias) porque a esa hora estoy en casa si o si a no ser que sea un caso extremo, y bueno, si un dia no vas a estar en casa las metes en la cartera/bolso y con un botellin de agua vas servida, no se que problema hay, unas prefieren anillo y otras pastilla, ambas tienen sus pros y sus contras, y cada una escogemos lo que queremos.

gitoes

Al principio de estar con mi novia usaba los durex normales de 3x2 en cajas de la farmacia de al lao de mi casa, luego pase a los finos y desde hace un año y medio más o menos, se toma las pastillas y la verdad, es lo mejor!!!

Usuarios habituales