Llevo tiempo buscando este reloj, que vi la imagen pero no distingo ni la marca ni nada, ya que no tiene mucha resolución, si podrian ayudarme se lo agradeceria, es una buena causa!
No sé, pero los relojes teniendo mil aparatos con la hora ya no sirven para nada, más si te dejas una pasta en ellos. Si quieres adornarte píllate uno mecánico antiguo, molan mucho. Y si lo que quieres es parecer pijo o rico... pues eres lamentable.
Encima es de los tochos, vaya ganas de llevar pesos encima, colega.
Joder iba a aventurarme a decirte una marca pero es que lo miro despues y ya dudo :/ ¿De dónde es la imagen? Lo digo por si encontramos más información.
#2 Siempre habrá gente que preferimos lo clásico y elegante, que lo geek y frikesco, no te lo tomes a mal.
Es broma, simplemente es cuestion de gustos.
Yo si tuviese pasta no dudaria en comprarme un reloj "decente", antes que estar mirando el movil.
Pues que quieres que te diga con la imagen esa en grande tal vez alguien pueda ver mejor la marca es el que más te ha ayudado hasta ahora.
Y el de Fernando Alonso se parece bastante todo sea dicho.
http://www.tenerclase.com/racing-by-fernando-alonso-por-viceroy.html
Si lo has visto en una serie española ---> http://www.elarmariodelatele.com/
Si es extranjera busca por el reloj de tal personaje que igual te sale, hay muchas webs con duplicados de lo que usan los personajes de series.
A ver si esto os aclara.. por la imagen agrandada, gracias. Me referia a lo de F.Alonso, que puede traer confusiones ^^
pd: tengo que he conseguido agrandar pero aun eso no se distingue la marca..
Es un Rolex, lo blanco es un reflejo así que no busqueis cronógrafos. Sigo buscando para intentar ponerte la marca pero cro que es un comienzo (si me equivoco al menos lo he intentado xD)
Fernando Alonso trae confusiones? No desvirtua nada el hilo. Ya que tenemos a un par de artistas chopers no vengas jodiendoles con tus estupideces.
Yo no soy de llevar reloj, la verdad. Sólo muñequeras de cuero y cosas así.
Y en cuanto a la foto ni idea de la marca. ¿Te ha dado por probar en tineye?
En Física o Química, era un personaje de los nuevos.. se llama Álvaro en la serie.
No tengo la foto sin retocar, sorry...
busca en elarmariodelatele...
Tiene pinta de ser uno baratillo intetando imitar a Breguet o semajantes, doble uso horario etc. En ebay los tienes a montones y tiradillos de precio, suelen ser chinos todos.
Auqnue si lo has visto en alguna serie lo más seguro es que sea una mierda de reloj y que cueste una pasta pese a ser basura.