Lo primero dejo aquí el enlace:
https://www.noticiastrabajo.es/hasta-2-000-euros-al-mes-podrian-ingresar-las-familias-entre-la-renta-minima-y-otras-ayudas/
Que sentido tiene esto? Que una familia que sufra de pobreza pueda llegar a cobrar 2000 euros alegremente? Una cosa es ayudarles, que por supuesto que debe hacerse... Otra cosa es reírse del personal.
Cuántos ingenieros salen a día de hoy con sueldos de 800-1000 euros al acabar la carrera? Cuantas personas van a querer esforzarse para que su sueldo llegue en el mejor de los casos a eso, unos 2000 euros cuando si te tocas los huevos y dices que no puedes mantener a tu familia te lo van a dar?
Debemos estudiar solo y únicamente por vocación (en mi caso medicina)?
El esfuerzo en este país es menos recompensado que la desidia y la vagancia. El esfuerzo en este país es el ratón cito Pérez, no existe, y si existe se le aplasta.
No se vosotros pero a mi me parece de vergüenza... De verdad que entiendo ayudar a alguien que no llega a darles de comer a sus hijos, a tener un alquiler social y una casa digna donde vivir... Pero que otras personas tengan que montar sus negocios hipotecandose, o que otros tengan que opositar como burros para ser fiscales, jueces, o estudiar muchísimo para llegar a ser arquitectos médicos y cual es la diferencia? Los MIR ganan 800-1000 euros de sueldo base y luego con guardias de 24horas ganan unos 1800...
Ahora venid los de siempre y decidme que el medico esto o el medico aquello... Me la suda la profesión, me parece que habría que valorar el esfuerzl