pos nada k por aki viendo post he visto lo del chaval canario que ha agredido a su padre por un disputa con la adsl, y aqui viene la pregunta:
¿que serias capaz de hacer en caso de que te quitaran la conexion a internet?
pos nada k por aki viendo post he visto lo del chaval canario que ha agredido a su padre por un disputa con la adsl, y aqui viene la pregunta:
¿que serias capaz de hacer en caso de que te quitaran la conexion a internet?
nunca me an kitado inet pero si el pc, el primer dia te aburres pero luego ya es cuestion d acostumbrarte xd
pues nada, al principio diria joder cuanto tiempo libre tengo, pork si te tiras 10 horas de vicio al wow l2 y demas y luego 2 o 3 al dia k si mv, msn, demas foros etc.... si te kitan todo eso de golpe dices, coño aura k ago estas 15 horas? y te sientes frente a tu pc sin conexion a internet y mueves el raton por el escritorio pensando y bueno ya si eso iwal sales a la calle o continuas moviendo el raton ejecutas un juego y cuando entras dices, joder pero si me lo e pasado 12213324 y vuelves a salir y asi continuamente, me ha pasado.
Joderme, ir al ciber, intentar robar wi-fi, volver a las bibliotecas... buff, ah ir a casa de algún colega y/o tener mejores amistades con el vecino xDDD
cogerme un cabreo enorme q desembocaria en una discusion seria ...
PD: Si vale pagarsela uno mismo tonces yo tambien, yo pensaba q se referian a kitartela dando igual kien pague...
Pues seria capaz de ir a tu casa, sedar a toda tu familia, violar a tus hermanas si las tienes y matar a tu mascota, despues, cuando recuperaran el conocimiento, les explicaria mi problema, si ellos me comprenden pues me aceptarian en la familia, si no es asi me veria obligado a terminar matando a toda tu familia, exceptuando a las mujeres que formen parte de tu familia y esten buenas, ya que las usaria como exclavas sexuales mientras posteo en mierdas como esta.
PD: A ti te mataria el primero.
Saludos.