no lo se decirmelo please. que lo hecho en falta saberlo. y de recompensa os pongo una foto de mi sala.
EMOtive
las letras de la música emo se basan en los sentimientos y son muy emotivas, por eso les pusieron ese mote
PD: Pole!!!
emo es un estilo de musica. ni mas ni menos. luego estan los niñatos que dicen que escuchan eso (en realidad no lo hacen) adoptan una filosofia de vida prosuicida y pseudo sentimetal que les hace irremediablemente atractivos a una gran parte de las mujeres. los incultos y ellos mismos les/se denominan emo.
n mi pueblo de repente hay como vente mil graffitis mangis q dicen ''EMO'' . me toca los huevos emos estos.
tngop una amiga emo q siempre se enamora cada 2x3 y siemre se pone a llorar cada vez por una estoy algo cansaete ya..... y siempre lleva los brazos rajaos po un cooter
A ver si os dais cuenta de que todos los links de imagenes que pongais de la frikipedia aparecerá esto:
http://www.frikipedia.es/images/hotlink.png
Coñe xD
Emotive Hardcore. Una corriente musical.
Todo lo que veas por la calle o veas escrito por aquí, son niñatos que sólo han escuchado Marilyn Manson (y supongo que los peores CD's), y se equivocaron de percha al querer salir góticos a la calle (o no les molaba todo de negro, y les gustaban las corbatas).