Que diablos le pasa a la cadena A3 que corta su emisión a cada rato? hoy en los simpson a mitad de capítulo se ha cortado y ha aparecido un fragmento de otra serie.
Algo similar pasó anoche en el Internado.
Alguien se ha dado cuenta?
Que diablos le pasa a la cadena A3 que corta su emisión a cada rato? hoy en los simpson a mitad de capítulo se ha cortado y ha aparecido un fragmento de otra serie.
Algo similar pasó anoche en el Internado.
Alguien se ha dado cuenta?
ha sido un lol...los simpson, luego un final de manos a la obra y luego una serie tipica americanada con risas de fondo producidas x una radio :s
jajaja si es cierto lo acabo de ver...ha salido como los créditos de una serie antigua...y ahora estan hechando una serie que en mi vida la he visto...:S
pues ami me ha pasado nada de eso... desde que han empezado asta ahora k me he ido de la cocina no le han ocurrido nada raro a antena3 :S
se ha puesto en antena3 normal se ha puesto antena3.nova de la tdt, me supongo que algun graciosillo de antena3 estara tocando por ahi
Pues seguro que haciendo esas cosas conseguían mas audiencia que poniendo la PUTA BASURA que ponen normalmente en ant3 xD
#8 posteas solo para decir que tienes resaca o como va la cosa? xd
han puesto manos a la obra y luego una serie pastelosa
#7 los creditos de "una serie antigua". No conocer esa serie merece carcel como mínimo