¿Qué tal está mi nuevo curro?

S

metro o accidente xDDDDDD

I

#1 Veo bastante escasito el sueldo, aunque para los tiempo que corren...

ebur

lo de #14 ha sido la mayor gilipollez que he escuchado en todo el día.

Colacado

el sueldo tambien lo veo tirando un poco a bajo pero oye está bien, ahora espero que no te lo hayan pintao asi muy bonito los primeros meses y dentro de un tiempo te lleves la sorpresa xd

EDIT: #33 quiza 3000€ es muy exagerado, pero no te creas que ultimamente la mano de obra cobra poco...

mRPoKy

Una pregunta x curiosidad...: cuanto debes de cobrar mas o menos para vivir comodamente?

kyle

#33

creame si le digo que conozco un par de fontaneros que cobran más de 3000€ pero dudo que posteen en mv, su tiempo libre lo emplean para hacer "trabajitos" o tomar unas merecidas cervezas en el bar.

#35

que entiendes por vivir cómodamente ?

olablair

#36 ahora mismo yo creo que vivir cómodamente es malvivir xD.

Por cierto, desde que vino el fontanero a mi casa a cambiarme las llaves de paso y fueron 120€ por una hora y algo que tardó, me creo que ganen 3000€ y 4000 o 5000 si hace falta xD

kyle

#37

ese tipo de trabajos es lo que tienen, habrá de todo, gente mala y gente buena, la gente mala te la mete doblada 1 vez , pero la gente buena la recomiendas y tienen trabajo a dolor de ahí que puedan ganar mucho dinero.

yo personalmente conozco a un grupo de albañiles k arreglan clasas, se encargan de todo, menos pintura y carpintería y entre 3 se hacen casas enteras, luego contratan a un pintor y pista.

Dek0

#1 Para mi tu curro seria mi trabajo ideal, porque me encanta el hardware, montaje y el rollo de RMA, redes etc. Muy buen horario (para mi gusto perfecto), sueldo decente y encima no te apolillas todo el dia haciendo lo mismo (parece que te mueves con el coche y tal no?) con lo cual está entretenido. Mi problema: no tengo carnet ni coche, y hasta febrero que cobre el primer sueldo nada... Yo acabo de firmar un precontrato con una empresa de formación. Curso de java de 1 mes remunerado, para empezar a currar después de las vacaciones de navidad con 13.500€ en 12 pagas, con revisión a los 6 meses a 15.000 y al año a 18.000. No se lo que aguantaré ahí, porque a mi la programación ni fu ni fa, pero si me saco el carnet de una santa vez ya hay trabajos bastante majos en infojobs solo con eso...

Disika

vosotros estais flipaos

R

da = uno que otro es la misma mierda.

Dek0

Por cierto si vas a seguir currando en cosas de montaje de PCs o redes, ya verás la de cosas de "trapis" que te vas a sacar xD

mRPoKy

#36 pues tener tu piso ( aunke aora este x las nubes ) y no tener muxas dificultades para llegar a fin de mes

Thanat0s

#39 Lo que has encontrado está bastante bien, a parte la gente que pilota en java cobra bastante más al paso del tiempo.

Prueba a buscar ofertas de programadores seniors de java y verás lo que cobran al año.

Si yo fuera tu me alegraría de lo que has encontrado.

Saludos.

chusty

Oye Dj_Sergio en que coche has ido a Madrid, vamos que que coche tienes ahora?

p4l0m0

claro ejemplo de ke #21 va de guay. nocturno = te cambia todo el habito de comida, sueño y te cambia "la vida" de alguna manera, y es normal ke cobres 1500 o 1800, cobras la nocturnidad....

p4l0m0

pues #39 tiene razon, espero ke pa fenbrero me haya sacao el carnet, por ke en infojobs sencuentra muxos curra ke precisa carnet de conducir.

toTTen

lo mejor k hay es el mantenimiento industrial o electricista funcionario

B

#1 es deja vu o hace algo de tiempo abriste un post contandonos que tenias un curro estable (creo que de algo de ordenadores) y que ganabas la ostia, que estaba muy bien, y tenias furgoneta y todo? ya te han echao? xD

edit: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=221859
bingo

70nk7

la droga produce mas XD

creo k 14.000€ al año es poco, pero weno, cn ese horario...

R

fardando de ser fontanero esto ya es lo que faltaba por ver XD

Fulg0r3

Los que dicen que 14.000 está muy mal pagado supongo que no tienen mucho conocimiento de como está el mercado laboral.
Si tienes suerte,con 22 años no cobras eso a no ser que hayas trabajado MUCHO MUCHO antes. Tienes que tener MUCHA MUCHA suerte para pillarte un curro de 14.000
Aunque tengas una carrera,si no tienes suerte te comes una MIERDA.
Si tienes módulo y no tienes suerte,te comes una MIERDA.
Yo soy de la opinión de que un buen trabajo se consigue con la experiencia,independientemente del título que tengas.
A la empresa le suda los títulos que tengas si no has trabajado en tu puta vida. De hecho la mayoría de universitarios entran como becarios. Si hay suerte te meteran un año,si no, los 2. Tiempo en el que NO cotizas en la seguridad social y en el que NO tienes vacaciones.
En resumen: Título sin experiencia =/ Buen trabajo= Experiencia laboral
Por cierto,el curro está de puta madre para la edad que tienes. Incluso pienso que con un curro así puedes tirar palante si en un futuro tu pareja tiene uno parecido.

PD: Los que creen que tendran un curro de 2000€ parriba, que vayan abriendo los ojos un poquito. Aunque eso sí,si hay un golpe de suerte todo puede pasar.
Editado: Después de leer a #53 es el único que tiene idea :)

Dek0

#44 No, si no digo que este mal, es más, se que he tenido bastante coña, pero la programación nunca me ha llamado demasiado, lo he cogido porque estoy en paro desde hace unos meses, me hace falta currar y que encima te den un curso de formación de un mes no está nada mal. De lo que yo tenia pensado (rollo #1) se pide muchísimo el carnet para las buenas ofertas para moverse a los clientes, cosa que espero sacarme precisamente cuando empiece a currar (círculo vicioso...) Pero vamos, ke si lo mismo me pongo con java y al poco veo que me encanta y que quiero trabajar de ello... pues mira cojonudo xD

-

Mi curro mola mas : ).
Fabrica de marmol, 10horas al dia. (menos sabados y domingos)
en la reforzadora, al estajo
total 1700/2000€ \ mes.
(Para la gente que entienda del marmol, supongo que sabran que en la reforzadora se toca uno los cojones pasando una llana x encima de la tabla)
QUE OS PARECE MI CURRO ?

B

Con 14.000€ anuales no tienes ni para empezar, menuda ruina si tengo que vivir con tan poco dinero :S

#57 LOL, que asco de curro... En los derechos del trabajador, lo maximo que un trabajador esta obligado a trabajar son 8 horas y tu trabajas 10 horas xDD.

Dj_Sergio

#45 el de siempre, el que siempre esta/ba en el taller, osease el beme
#50 no me han echado, me he ido
Vale, si ganas de la hostia, pero no leí la letra pequeña
Eso va por puntos y si haces tantos puntos al mes (da igual si trabajas fines de semana/festivos, etc) te pagan las guardias que has hecho, pero como es muy dificil llegar a tantos puntos al mes, las guardias las hacías "de gratis"
Y luego, las condiciones (como bien puse en #1 son LAMENTABLES)

dek0 suerte con lo de java, tiene wena pinta ;)
salu2

Usuarios habituales