¿Qué tal está mi nuevo curro?

v1z

totalmente de acuerdo con #53 y #55

#39 acabas de describir mi contrato XD

Dek0

Pues si eres de Madrid, lo has firmado esta semana y lo has encontrado por Infojobs lo mismo hasta somos compañeros o algo xD

v1z

XDDD estaria curioso no? que va,firme en verano,llevo 2 meses currando ya.de que empresa eres? yo de bee solutions

Dek0

Tonces me da que no xD Yo de Ibertech, pero segun termine el curso me pasarán a otra (Neoris?) consultora, y de ahí a una empresa de banca. Ya se sabe como son estas empresas charcuteras... contrata de una consultora que a su vez da servicios a otras empresas... en fin, que se es lo mas bajo de la cadena alimenticia laboral xD

Sandevil

#1 Calculando como esta el mercado actualmente.. Ni tan mal, 1000 euros por 35 horas, y fines de semana libres.

v1z

efectivamente XD es asi como dices...desde que empece a currar en cliente(en hacienda) solo he tenido noticias de mi empresa para pedirme los partes de trabajo XD. ibertech fue donde hice mi primera entrevista XDDDDD y estube a punto de entrar, pq querian que entrar al dia siguiente, ya llevaban unos dias del curso ese XD.

B

Sorry entendi mal lo de las horas de tu nuevo curro
con el otro...
un error

DanGeRouS

no esta mal, me gusta lo que es el curro y tienes todas las tardes y findes libres. y el sueldo esta muy bien.

sin duda trabajaria ahi mis dos meses anuales.

felicidades xd.

Boke

ami me parece bastante bien, la ente k dice k es una mierda de sueldo... nose, muxa suerte tienes k tener para acer algo k no te de asco, no estes matao y cobres muxo, xk x ejemplo la ente dice k si la obra tal y cual, pero para lo k se trabaja en una obra, se cobra asta poco en relacion al esfuerzo... k no todo en esta vida es el dinero

B

El trabajo , empezar por 1000 euros, y mas si tienes posibilidades de que te lo suban mas adelante, esta de puta madre. Y si te ademas te gusta, te pagan gasolina y dietas si sales de la ciudad, pues para que quieres mas
Felicidades,a mi me gustaria currar de lo mismo xD. Y comparandolo con tu anterior curro que al parecer fue la muerte, pos de pm

pd: Yo los contratos que he visto no pasan de 800 euros, y algunos no sbuen ni el sueldo. Asi que esta muy bien.

pd2: ¿Te pagan las horas extras? xD

Sh1n0d4

pinta bien

OvERoN

ya me gustaria ver los ke decis ke al año 14.000€ al año sta mal ke es una miseria y noseke.
supongo ke la mayoria d aki no trabajais y os kreeis ke los curros os van a salir a patadas x vuestras karas bonitas y ke van a ser los mas xulis y entretenidos.
Yo no lo veo mal curro trabaja en una kosa ke le gusta ke tiene buen horario y ke kobrara 1100€ o asi o lo ke sea. pero con 22 años ke pufos tiene? x ahora seguramente no tndra nada o tndra cosillas ke pagar. si pensais un poco a lo tonto se esta haciendo un curriculum y logo con el tiempo ira ganando mas y vosotros sereis inutiles ke se kreen ke en sus curros van a ganar millones y ke van a tener todo lo mejor.

SgtOpio

#1 tienes el sindrome de Nacho Vidal (estoy orgulloso, la enseño) o qué? Acaso necesitas que alguien te diga que el curro es bueno?

Buscate un amigo al que contarle estas cosas, nos la sudan al 99,9% de la comunidad.

PD: y si, el curro esta de puta madre

tokeh

De acuerdo con #53.

Aqui se ve que hay demasiado universitario/estudiante, que lo único que saben de trabajar es por las películas.

Para #1 o cualquiera que esté buscando trabajo: si tenéis don de gentes empezad de comercial, el principio es duro, pero si se os da bien se acaba ganando una pasta con las comisiones (es la base del trabajo xDD).

Suerte =)

Dj_Sergio

#74
Pues si a TI te la suda, directamente ni te molestes en escribir aquí, ya que si este tema ha tenido unas 70 respuestas, será que por lo menos al 99,9% de usuarios no se la sudan

Por cierto... ¿el que posteé aqui, implica que no tenga amigos y/o gente a la cual hablarles sobre mi nuevo curro?

Sin acritud

D1aMoND

suena bien.

SgtOpio

#76 esque he visto ya demasiados post tuyos sobre tu puto bmw (menos mal que murió), tu curro, tu nosequé... y creo que ya está bien

Dj_Sergio

#78 sobre el coche, vale, es posible que abriera algunos cuando me lo compré (hace año y medio) pero desde este ultimo año no he abierto ninguno, ya se me ha bajado la "fiebre" de los beme.
En cuanto a lo otro, al menos abro posts serios pidiendo opiniones de cosas, útiles o bien aportando algo de utilidad

nFk13

de puta madre !

M

Yo por lo mismo cobro 16.000 anuales.

Comunidad de Madrid powa xD

Usuarios habituales