¿Qué tal está mi nuevo curro?

v1z

totalmente de acuerdo con #53 y #55

#39 acabas de describir mi contrato XD

Dek0

Pues si eres de Madrid, lo has firmado esta semana y lo has encontrado por Infojobs lo mismo hasta somos compañeros o algo xD

v1z

XDDD estaria curioso no? que va,firme en verano,llevo 2 meses currando ya.de que empresa eres? yo de bee solutions

Dek0

Tonces me da que no xD Yo de Ibertech, pero segun termine el curso me pasarán a otra (Neoris?) consultora, y de ahí a una empresa de banca. Ya se sabe como son estas empresas charcuteras... contrata de una consultora que a su vez da servicios a otras empresas... en fin, que se es lo mas bajo de la cadena alimenticia laboral xD

Sandevil

#1 Calculando como esta el mercado actualmente.. Ni tan mal, 1000 euros por 35 horas, y fines de semana libres.

v1z

efectivamente XD es asi como dices...desde que empece a currar en cliente(en hacienda) solo he tenido noticias de mi empresa para pedirme los partes de trabajo XD. ibertech fue donde hice mi primera entrevista XDDDDD y estube a punto de entrar, pq querian que entrar al dia siguiente, ya llevaban unos dias del curso ese XD.

B

Sorry entendi mal lo de las horas de tu nuevo curro
con el otro...
un error

DanGeRouS

no esta mal, me gusta lo que es el curro y tienes todas las tardes y findes libres. y el sueldo esta muy bien.

sin duda trabajaria ahi mis dos meses anuales.

felicidades xd.

Boke

ami me parece bastante bien, la ente k dice k es una mierda de sueldo... nose, muxa suerte tienes k tener para acer algo k no te de asco, no estes matao y cobres muxo, xk x ejemplo la ente dice k si la obra tal y cual, pero para lo k se trabaja en una obra, se cobra asta poco en relacion al esfuerzo... k no todo en esta vida es el dinero

B

El trabajo , empezar por 1000 euros, y mas si tienes posibilidades de que te lo suban mas adelante, esta de puta madre. Y si te ademas te gusta, te pagan gasolina y dietas si sales de la ciudad, pues para que quieres mas