Abro este hilo para ir explicando todos como nos vamos encontrando en esta situación de confinamiento indefinidamente prolongado y ver cómo nos afecta.
En mi caso, soy una persona muy introvertida (aunque no tengo problemas sociales y tengo mucha empatía) y prefiero estar en casa solo (vivo con dos gatos) que hacer alguna cosa por la tarde con colegas. Me aburre y siento que desaprovecho el tiempo. Lo que se traduce en que estoy bien solo en casa y me siento incluso feliz de no tener que pensar en si estoy desaprovechando mi vida no yendo a tal sitio o conociendo a más personas.
En cuanto al confinamiento, lo voy llevando bien. Hace dos o tres días tuve un poco de fiebre, pero lo atribuyo más al hecho de estar encerrado en casa todo el día. Se me pasó, y desde entonces noto un poco de agobio que va in crescendo; hoy tengo la sensación que estoy muy lúcido y muy somnoliento a la vez. También tengo el equilibro afectado (quizá de estar muchas horas sentado?) y, a nivel físico, curiosamente me duele mucho la zona muscular de la pelvis. Anímicamente estoy bien, aunque noto un poco de inapetencia.
Cómo lo lleváis vosotros?