Otro por aquí bastante contento con Digi desde hace un par de años. En casa tanto mi pareja como yo teletrabajamos y no hemos sufrido un solo corte en la fibra desde que lo tenemos en Enero de 2021, y para shooters online donde el ping es importante, no tengo queja, va igual de bien que la fibra de Movistar que usaba en casa de mis padres.
Nosotros tenemos 500Mb (de los cuales llegan casi 600Mb reales) y sin el CGNAT. Además con el plan de invitar a amigos, estamos pagando ahora mismo 0€/mes durante el próximo año y pico donde normalmente serían 24€/mes (por 500Mb + móvil con 50GB + el euro de conexion plus para salir del cgnat) que me sigue pareciendo un chollo.
En tema de cobertura y datos móviles si es algo regulera pero me sigue pareciendo decente, en este apartado mi pareja tiene Digi en su móvil y yo tengo O2.
En cuanto a tiempos de instalación yo creo qué dependerá de la zona y saturación de instaladores, aquí en la comunidad de Madrid yo lo he contratado dos veces en dos pisos distintos y en ambos el instalador me llamó para venir el mismo día de contratarlo. xdddd