#685 como ya he dicho en mi mensaje, con descargas multihilos llego a 9XX / 1000, siendo 1000 1Gb
Y con speedtest solo llega a 600, pero vamos, que esto me ha pasado siempre xd
#685 como ya he dicho en mi mensaje, con descargas multihilos llego a 9XX / 1000, siendo 1000 1Gb
Y con speedtest solo llega a 600, pero vamos, que esto me ha pasado siempre xd
#690 me estuve mirando un router que hay de tp link wifi 7 y me quede helado al ver que eran 500e el router xD
Yo con smart de 600mb me colocaron este:
https://aselcom.com/router/3818-11146_ex3301-t0-eu01v1f.html
Me he pasado de Movistar a Digi hace unos días porque la diferencia de precio es absurda (70 vs 20) y de momento cero quejas, excepto una; hay ciertas webs que no me deja entrar.
Me han comentado que es por la tecnología que usa Digi de CG-Nat y que si llamas, por 1€ al mes puedes desactivar dicha tecnología.
Con eso se soluciona este problema de que te bloquee el acceso a webs/programas?
#698 Diria que para acceder a paginas webs y tal da igual, si tienes servidores o tienes que abrir puertos y demas, si que tienes que salirte el cgnat q yo sepa
Otra cosa es que la compañia bloquea el acceso a alguna web por ser de descargas y tal, que eso a mi si q me pasa, o en vodafone tambien lo hacen...