¿Qué tal funciona DIGI?

LLoskka

Rage post en toda regla.

Tened cuidado si os avisan que os teneis que pasar a la fuerza a fibra digi smart ( teniendo la anterior fibra ).

Que se ve que se les ha caducado el contrato de uso de lineas movistar, y o te pasas o te jodes y te cambias a otra teleoperadora.

Me han forzado a cambiarme a O2 , que visto lo visto igual de precio ( fibra + fijo + 3 moviles ) 40pavs.

1 respuesta
PiPePiTo

#661 es que la fibra smart es su fibra, obviamente te van a forzar a salir de la que ellos tienen alquilada si ya tienen su propia fibra echada

1 1 respuesta
LLoskka

#662 Pero que listo eres ! wowerrrrrs ¬_¬u

Renovaron compartir las estructura de todo el 5G hasta dentro de la PUTA de años, pero la infraestructura de fibra no... que nos cobran demasiado a los rumanos de DIGI.

Que por cierto, sigue compartiendo con otros teleoperadores alli donde no llegue la fibra propia la movistar.

Golpe bajisimo por ahorrar 4 pelás.

2 respuestas
PiPePiTo
#663LLoskka:

Pero que listo eres !

Hombre, a veces le doy al coco y me salen cosas obvias.

Tampoco hacía falta ser un genio de todas maneras.

golix

#663 Sin saber mucho del tema y a riesgo de equivocarme, sigo sin ver donde ha errado el compañero. Si ellos tienen una fibra propia que estan instalando, sera para usarla digo yo x). Todas formas a mi me va bien la fibra smart.

1 respuesta
LLoskka

#665 Es obvio que es una mejor oferta, hasta ahi llegamos todos.

Pero asi como muchos usuarios usan la fibra tirada por la fachada, ahora su otra fibra va por otro lado.

Si a eso le juntas, que tienes que hacer minimo 8 agujeros ( en mi caso ), y atravesar una habitacion hasta arriba de trastos que no quieres mover en 100 años... pues imaginaras ahora que no sere yo el unico caso.

1
2 meses después
Syki

Todo iba bien hasta esta mañana, me he levantado sin internet, con LOS en rojo en el cajetin de la fibra. Llamo y me dicen que van a investigar que en breves me llaman, llamo otra vez y que 24h 48h, a las horas me llama un tecnico que viene en dos dias a ver que le pasa.

Un desproposito de atencion al cliente

patobravo

En móvil, sin problema ninguno.

alfema

Días atrás estaban montando fibra en mi calle, les pregunté cuando estaría disponible, me dijeron que en un mes más o menos, tienen que pasar los compañeros a fusionar la fibra, estaré atento para cambiarme, tengo Lowi con un NEBA sobre FO de telefónica, que me funciona bien, pero pasaría de 29,95€ a 20€ al ser Fibra Smart, además me pasan de 300 Mbps a 500 Mbps.

Editado: Por lo mismo que tengo ahora, pasaría a pagar 15€, si quiero 600 Mbps pagaría 20€, no me compensa, para mi solo 300 Mbps me llega de sobra.

14 días después
kcuestag

Hoy deben tener una liada guapa a nivel nacional. Mi pareja ha estado un buen rato sin apenas velocidad en los datos, y en la fibra llevo varias horas que algunas páginas tardan minutos en cargar.

Por lo que veo en X / Twitter, es generalizado por toda España. Yo ahora mismo tengo una pérdida de paquetes brutal:

Creo que es la primera vez que sufro algo así en la fibra de Digi (En datos móviles si había sufrido alguna caída).

Lo que no quita que siga contento con ellos (Esto con Movistar donde mis padres también ha pasado alguna vez muy puntual). Encima esta semana han lanzado el pack de 300Mb Fibra + Móvil 30GB por 15€/mes (En zona con fibra Smart) y me parece una auténtica pasada de precio.

3 respuestas
1 comentario moderado
Pineappleman

#670 Yo estoy igual. He puesto la tele por internet y no cargaba. He puesto varios juegos y super lageados. En cambio el Sparking Zero funcionaba genial.

Hemme

Tengo DIGI desde hace 8 meses y sin fallos como un tiro la conexion. Esta noche he llegado a casa del curro y me encuentro que la red va a trompicones.

PiPePiTo

#670 hostia y yo emparanoyado con que la había liado consumiendo demasiados acestreams al mismo tiempo y el router pedía la hora xD

gohrum

a mi tambien me estuvo pasando ayer noche. Cuando entraba en fast.com me decia que tenia 500/600mb de velocidad, pero luego en la realidad, la tele se paraba y las paginas cargaban lento. Le hice un restart al router y nada. Veo que es general, pero no me preocupa, ya lo arreglarán

Pineappleman

Parece que ya está todo arreglado.

Hemme

Si, escribi mi post anterior pèro a la media hora de hacerlo ya pude navegar y jugar sin problemas

Darkveider

Alguien ha conseguido cambiar el router de Digi por uno más actualizado de ellos mismos?

Hace años que estoy con ellos, no me llega la fibra smart, tengo la de 1gb, y el router que están instalando actualmente para la misma fibra incluye Wifi 6.

Ya lo he intentado pedir por chat, pero me han dicho que para cambiar el router, el mío debería dejar de funcionar (lo comprueban ellos desde su centralita) y no me instalarían un modelo en concreto, sino que el primero que pillasen en stock en ese momento...

2 respuestas
kcuestag

#678 Creo que el de WiFi 6 solo lo están dando por ahora a los que contratan 10Gb de la SMART.

Yo llevo con ellos también un tiempo con SMART con 500Mb (inicialmente 1Gb pero me sobraba y lo bajé) y nada, aunque yo para el Wifi uso un AP de TP-Link y el Wifi del router de Digi lo tengo desactivado.

2 respuestas
Darkveider

#679 un amigo ha instalado la misma fibra, y le han puesto el zte h3600p (que tiene wifi 6)

1 respuesta
n3On

#678 Metele un subidon de corriente y... xDDDDD Aunq t qdaras sin internet si eso unos dias...

#679 Yo lo tengo y no tengo 10Gb, tengo el ZTE H3600 con Wifi 6 y lo utilzo en mi pc porq me va mejor q con cable jejeje

2 respuestas
Darkveider

#681 lo jodido es que aun que lo tiré al suelo y lo reviente, no me asegura que me pongan el zte h3600p :rofl:

me pueden volver a poner el mismo si es el que tienen a mano en ese momento :rofl: :rofl:

kcuestag

#680 #681 Vaya, pues yo lo intenté hace unos meses y es lo que me dijeron.

Pero vamos, cable siempre será mejor que wifi, siempre. Otra cosa es la comodidad del wifi si no vas a hacer uso intensivo de shooters online o similares donde la latencia es crucial.

SikorZ

Yo tengo 1GB y en los tests no me llega una mierda, pero porque los tests no son buenos para evaluar realmente esto. Con torrent llego al 1gb simetrico sin problemas, a 9XX/1000 me quedo

en speedtest me da:
Descarga: 638.85
Subida: 719.57

pero lo dicho, descargando con varios hilos de diferentes sitios si que llega a 1gb aprox

1 respuesta
kcuestag

#684 Los tests de Speedtest.net si que son bastante fiables, aunque depende mucho del servidor. Yo en Madrid uso el servidor de Adamo o el de Orange, y lo clavan.

¿A qué velocidad te descargan los torrent?

1 respuesta
morrigann

os va mal?, me va a tirones el puto lol

2 respuestas
Lucy__

#686 Si, ya va mal otra vez

cristanZ

#686 ha empezado de nuevo

zErOx

Rip digi
Cádiz

1
LLoskka

probad wifi 7 ya, que estáis anticuados !

1 respuesta