Que talla usas?

FragelStone

La "L" o la "M" segun fabricante.Hace unos 3 años tenia la XXL.

A

5052 de Traje (chaqueta) 46 (pantalon)
M Camiseta
ML Camisa
4244 Pantalon (vaqueros, etc.)

Altura 1,90
Masa 8590kg. 85kg actualmente ya que estoy en definición.
Indice de Grasa Corporal 4%

salu2

RaVeN7

#92 me pasas tu dieta y rutina por msj? yo estoy en volumen, pero en brebes cambiaré, ya subí unos 18kg ;O !!!!!!!!!!!

Dr_CrAzZY

Pantalon 46
Camisas XL

ReEpER

Hummm 4% de grasa corporal? creo que te lo han medido mal chaval xD

Por debajo de 8 se necesitan unos aparatos especiales i por debajo de 5 te has de medicar, incluso son insulina )

A

me lo he medido en la farmacia de todas formas no me fio mucho de eso, lo he puesto por ponerlo ya que tenía el ticket del peso aquí, de todas formas estoy bastante seco aunque todavía me queda un poco.

salu2

Xgp

Esto a degenerado en un post donde se fantasmea de altura/peso y porcentajes de grasa corporal, como siempre...

X
  • Que talla de pantalon usas? 36/38 dpnde
  • Que talla de camisetas usas? s/m
  • Cual crees que es la talla, para estar bien tanto para chicos, como para chicas? para chikas 36/38 y xa chikos ni zorra xdd
frostttt

pantalon 40
camisetas, sudaderas... S/M depende del fabricante : )

M

xl / 46

Cdsnf

Camisa xxxl
pantalon 56

Soy grande lo se...mido 1,85 y peso 140 kilos .

LiuM

De camisetas la L.
De pantalones siempre compro a ojo pero ahora mirando diferentes pantalones que tengo no saco nada en claro (44,42,38,xl-36x32,....) el caso es que todos me quedan parecidos, siempre algo anchos....cosas de la moda :S

Unr3al
  • Que talla de pantalon usas? ni puta idea, me lo pruebo y si me vale me lo llevo. (el último creo que era una 46 o asi, mido 1.86m y peso unos 90Kg)
  • Que talla de camisetas usas? tengo de todo, S,L,XL,XXL jajaja
  • Cual crees que es la talla, para estar bien tanto para chicos, como para chicas? L de camiseta para tios, por decir algo....
69SHeiK69

Pantalones, ni idea... xD
Camisetas, M

Anbin

34/36 y M - L. Pero es como el calzado, según los fabricantes varía un poco =p

A

#97 si lo dices por mi suerte con tu vida, yo no fantasmeo de nada

Xgp

#106

Haber, si te preguntan por las tallas por qué cuentas lo que mides y cuanto musculoso estas? Necesitas dar a conocer todas las horas que has pasado entre las paredes de un gimnasio rodeado de otros que adoran como tu la cultura del cuerpo perfecto como religión del S.XXI? Te sientes orgulloso de todas esas asquerosas dietas que has realizado para conseguir ser observado con lujuria?

Y un rato necio debes ser para creer de verdad que tienes un 4% aún diciendo que te falta perder grasa...

NiTa_N1
  • Que talla de pantalon usas? 34
  • Que talla de camisetas usas? s
  • Cual crees que es la talla, para estar bien tanto para chicos, como para chicas? 36/38
_dGr_

A ver, es logico decir la altura y el peso puesto que sin esas medidas no se puede comparar correctamente la talla que usa cada persona.

KyOshA

Me siento gorda al lado de las modelos que andan en MV :_

Enfin xDDDDDDDDD

WaSHaAaH

#92

"Indice de Grasa Corporal 4%"

JAJAJAJAJAJAJA, perdón.. JAJAJA

Que no te engañen, pero que rondes el 11,12%

WaSHaAaH

Altura; 1'85

Peso; 88Kg.

Talla; 42/44 ~ M/L

EnDeEsgue

#92 diciendo ke tiene un 4% xDDDDDDDDDDDDDDDDD pues a no ser que compitas en Mr.Olympia lo dudo ya que estos salen con un 3-3,5%.

y tal

tu estas asi de definido?

http://www.kulturistika.com/image/200510121018_dennis-james-mr-olympia-2005-3.jpg

pues eso es 3-4%

vuelvetelo a medir y quiza esto te sirva para hacerte una idea(no es exacto ni muchisimo menos):

http://www.anabolandia.com/tu-porcentaje-de-grasa-a-ojo.-hombres-.html

Usuarios habituales