Soy kierv como su propio nombre indica y os invito a que comenteis que es lo que realmente te gustaría hacer en la vida que por circunstancias aún no has podido hacer.
No me refiero ser, sino hacer, como algun viaje, conocer a alguien en persona, algun regalo, enamorarte, ir a un mundial...
ufff...muxas kosas k no se pueden kontar aki....
edit: rspcto a vijes..australia...y volver a vivir en brasil
Conocer a Kierv.
(No, ahora en serio.. me gustaría ser.. presidente de España, siempre me ha hecho ilu, pa ver q se siente y tal, si es verdad q el poder te cambia y tal..) #8 amm leí muy rápido, pues na' dejo lo primero q he puesto.. xdd
me gustaria hacer un pekeño tour:
españa>morocco>india>amsterdam>españa>jamaica>colombia>mexico>españa xd
#7 Me han dicho que en esos lugares hay muchos monumentos. xDDD
Me gustaria hacer un viaje a Oceania.
A mi me gustaria ir al polo sur. Pero el viaje mas barato sale sobre 8.000 euros mas entrenamiento a parte xD
follarme a una colegiala japonesa, y paracaidismo.
lo segundo ya tngo la pasta para hacerlo, pero paso de hacerlo yo solo, lo primero aun me falta bastante dinero para los billetes y el alojamiento xD
Yo ya he hecho una de las cosas que quería hacer que era el interrail. Me gustaría viajar a Australia y volver a esquiar en las Wasatch de Utah.
#24 vete a trabajar al zoo q tngas más cerca de tu casa, y pides la sección de felinos , al menos mientras no puedas hacer el viaje a áfrica