Qué te produce cagalera

ElKedao

Como indica el propio título del hilo, tan sólo se ha de mencionar alimentos/bebidas que producen ó que en algún momento de tu vida te hicieron ese efecto marcándote eternamente en tu cuerpo el desalojo de caca líquida.

En mi caso:

  • El marisco con abundante vino.
  • El queso de cabra radiactivo que le ponen a los Kebabs.

En ambos casos, a la media hora de su ingesta puedo estar o retorciendome de dolor por el nivel de metano en el intestino, ó emulando una catarata de pestilencias.

kakarikez

la salsa agridulce del chino

frantxu

Fumar "Winston".

PD: No es coña.

ElKedao

#3 #4

Por favor, ceñiros al hilo. Si no hay nada que aportar no posteeis.

#5

No eres la primera persona a la que se lo oigo decir :| Eso es seguro por todas las salsas que le ponen para saborear la mezcla.

F

Los anisakis.

Emperoff

A mi los petas me daban ganas de cagar, no se si es algo normal o que xD

saMMu

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aora en serio, cuando bebo sidra en cantidades industriales me suele pasar xD

darkavm

Las series y peliculas españolas en general y las de Ana Obregón en particular.

DaGGoTH

El MDMA ingerido.

guiye

pipas

B

Las pizzas del telepizza!! Es como si le pusieran laxante o algo... xD

saMMu

#11 bomba o chupar ? a mi cuando lo esnifo al dia siguiente tengo un dolor de cabeza brutal..xo mis amigos no :S

Emperoff

#12 Ahora que lo dices, las pipas tijuana siempre que he comido he acabado con dolor de estomago xD

KyOshA

"Fortuna"

Mas de 4 cubatas de 43

ElKedao

#13

Joder, no me acordaba, a mí cagalera no me da, pero me dan unos gases pa morirse.

Eso será por la masa, que no es harina de trigo, sino harina de roble, y no es coña xD

el_figura

El cacike.

George-Bush

q yo sepa, nada xD

ni los 11 o 12 cubatas de fiestorros garrafoneros

darkavm

#20 Eso es porque no viste Ellas y el sexo debil, no veas que noche pasé aquel dia xD

KaMyKaZe_PcS

beber brugal y cuando se acabe beber dyc.

B

#13 Yo creo que son peores las de Pizza Hut, o al menos, a mí me caen peor al estómago xD

Por otra parte, un Fortuna después de comer no falla. Ipsofacto a hacer una visitilla al Sr Roca.

PD: Si te lo fumas por la mañana, sin haber desayunado, los efectos pueden ser devastadores.

Eristoff

:O :O Me pasa como a #5 xDDDD

Aunque ya no fumo.

BeSaiD

el mcdonalds es el laxante ideal: a la hora de haber comido, directo al baño.

Ni el all-bran actua asi de eficaz...

B

Las resacas del kalimotxo.

Edit: y la comida del comedor de mi empresa. Todos los días como, estoy 10 minutillos fuera "fumando*" y al entrar, rush momento All Bran.

  • No fumo, sólo me escaqueo un poco mientras respiro algo de aire que casi parece puro despues de haber estado en el metro o en el curro...
Curri

Nocilla con coca-cola, mezcla peligrosa xD

Spachu_4Ever

Leche + zumo de melocoton

C

Chicles Orbit, y voy casi a paquete por día, así que tengo cagalera unos 300 días al año xD
También fumar Fortuna, pero más que cagalera me produce ganas de cagar instantáneas.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • KoD1
  • RePuWoMaN
  • ac_ac
  • Emperoff
  • darkavm
  • saMMu