... la puerta de la nevera???
yo tengo un calendario, darme las felicidades y un pin!
no es mi caso, siento decepcionarte ^^
||
\/
... la puerta de la nevera???
yo tengo un calendario, darme las felicidades y un pin!
no es mi caso, siento decepcionarte ^^
||
\/
La mia tiene un plastico por encima y no puedo poner nada con imanes . Aun tengo un trauma de pequeño que no podia pegar el iman del " Club Telepizza de magia "....
Pues unos 50 o 60 imanes. Bueno bastantes mas supongo, esta toda llena. Es que mi madre coleccionaba imanes, asi que hay muchos.
las medicinas que toca tomarse, los recados, visitas al medico, monton de imanes sin nada, y algun que otro examen de mi hermano pequeño, aprobado, por supuesto xDDD
un montón de imanes, dietas, facturas, recordatorios, calendarios, dibujos de gatos, de e.t., un seguro de automóvil y una lista de números de teléfono.
una foto de Chuck Norris posando para la eternidad y otra dando una patada giratoria a un malote ¿lo dudabas?
Un iman con un paisaje de londres y un tipico guardia de estos con el borro alto con un muelle que se mueve cuando habres la nevera
Otro con forma de pendrive y el resto de publicidad de empresas de TI
que va... pero no me deja cierto moderador ponerlo en la cabecera... ¬¬ ........cabron... xD (sin ánimo de ofender por supuesto...
no se...
Enserio no te dejan? pensaba q me lo habias dicho en broma... vamos, esto ya es tan triste que es duro, muy duro de creer.
#25 Es que llegas a dar coraje y todo con el " no se ".
Respecto al post un iman con un barco vikingo que traje de Norway.