¿Que tienes debajo del teclado?

noviajacker

nada :P todo limpio jaja

abE

pelos de los pelos peludos del pelo peloso de mi novia

spyro512

#23, prueba usando Ctrl + Alt en vez de AltGr. Es lo mismo xD

T

Chustas de porro, poco más hay

KrITIK4L

Un cristal, y debajo de el...

Un juego original de N-Gage (Red Factory), Un carnet de la junta de andalucía, una entrada al arritmia festival, un tazo de pokemon, el número de teléfono de una tal paky, varios flyers de discotecas del año de la polca, alguna foto carnet y varios tickets de metro de Barcelona y Madrid... (eso lo que cubre el teclado)

cm07

Todos los que no tienen nada: ¡¡¡MAGIA!!! El increíble truco del teclado flotante.

Yo tengo una mesa.

elfito

suciedad indescriptible xD

W

#126 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tokeh

Yo ni lo sé ni quiero saberlo, pero algo es seguro, si dono mi teclado a la ciencia quizá, con un poco de suerte, me dan un Nobel.

danao

un micromundo que evoluciona favorablemente.

k1k0_o

aim of course

SoneT

pues no se ahora miro...a veeeer....pero...ESTO QUE ES? NOOO POR FAVOR...NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

PD: es mentira,lo habitual,cucarachas,pelos de la nariz,orina,zumo de papaya y guayaba tropical,carne humana...lo que suele haber

M

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hablo de pelos del pelo de la cabeza, es decir cabello, para los amigos.

iosp

Pues, polvo, pelusas a montones, mierda indescriptible, y pelos esta claro (de cualquier procedencia xD).

KaSe

trocitos de tabaco :|

hamai

PApeles, pelos de los huevos ¿Coño ha llegado hasta ahi? y migas. Lo que mola es levantar una tecla random del teclado y flipar

aDryur

Una mesa

m0E_

polvo con cojones

y debajo del polvo con cojones una puta mesa pequeña

#139

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AnGeL_Grr

#138 "polvo con cojones"
Las mutaciones llegan a ser curiosas

Esto viene muy bien dandole 1 vez a la semana, ademas no es caro os animo a probarlo

Cacahuete

por culpa de este thread he perdido la letra control

Ismelldrama

Polvo y restos de comida xD.

Link34

Como narices se quitan las teclas de un portatil

FuLL_House

Madre mia no se ni como tenia todo eso ahi:

-Migas de pan
-Cenizas
-Pipas
-Tabaco y marihuana jajajaj
Yo creo que hasta hay una microfauna aqui dentro jajaj

LzO

en #3 se acabo el thread.

-

2 filtros, 1 coletero (¿?), un mechero que no rula y restos de tabaco.

Unr3al

Polvo y el cable de los cascos :D

overking

pelos de polla, muchos.

Por lo menos nos ha servido a unos cuantos para limpiar el teclado xD

LmrZ

¿?¿? gente diciendo que tienen el papel debajo del teclado xD

se conserva mejor asi no?

Milord

Oro.

NosFeR_

Este mismo finde lo limpié con la aspiradora, tiene fuerza y no tengo ni que quitar las teclas, pero vamos, se véia perfectamente que había LA HOSTIA de pelo, una pasada el pelo que se me cae =s, luego pues lo típico, migas de pan, restos de patatas fritas y demás snacks.