este post le ha servido a mas de uno para saber de su alopecia
ya iba siendo hora...
#152 En los brazos también hay pelos...
Yo debajo del teclado no tengo nada, soy un tio limpio
Saludos!
migas de pan, una moneda de 50 centimos y algo de ceniza xd... y debajo de las teclas no quiero ni saber porke se me ha caido mil de mierda hay dentro xDD!
algo que alomejor no viene a cuento....como cojones limpio a fondo un teclado de portatil? XD llevo tiempo queriendolo hacer pero no se como y me da miedo sacarle las teclas yo misma T-T.
PD: si, tiene mucha mierda, sobretodo migas. Es extraño que no comas pan en el teclado y sin embargo SIEMPRE aparecen migas en él :S.
pegotes en la mesa de los vasos de refresco y bebidas tipo red bull y bawls
pegotes negros qe se hacen en la mesa x la zona del raton y no se porqe coño salen...
debajo del teclado tengo una xina de hash y un cogollo escaxao...=$
Yo una vez, en un teclado antiguo, encontré cáscaras de pipas, nocilla, pelo polla y demás guarradas debajo de las teclas XD
#140 xDDDDDDDDDDDDD
Ceniza, y pelos parecidos a los de un perro (cosa rara porke no tengo mascota)
Mi amigo se encontro 20 pavos debajo del teclado q ni sabia cuanto hacia q estarian alli, gogo todos a mirar debajo por si las moscas!
pd: y es totalmente cierto xD
Una panaderia. Creo que si quito las teclas y lo limpio podria acabar con el hambre que hay en el mundo.
Desde migas, a trozos de pipa, fideos (si, fideos xDDDD), pelos, polvo....
yo tengo q sacudir mi pad (alfombrilla) cada dia por medio y lavarlo 1 vez al mes mas o menos
ketchup, migajas de la pizza, coacola(es el 2 teclado q me compro por culpa de la cocacola), galletas, bollos... vamos que mi qck+ es como mi plato xxl