¿Qué tramais, morenos?

-MakeA

la historia apesta y la manera de narrarla aun mas, en definitiva, infumable.

mTh

#207

Nada, tú a lo tuyo, no voy a repetirme más, si no quieres entenderme, no lo hagas.

La violencia y la delincuencia DE TODO TIPO florece en la pobreza y en la falta de educación. Independientemente de la procedencia del individuo. Es lo que defiendo. Si tú no estas de acuerdo, pues muy bien :).

Respecto a la violencia de genero, tienes un Edit muy bonito en #204 que admite que es un caso particular.

Y os repito, a tí y al otro amigo, que parece que no os enterais.

YO NO ESTOY JUSTIFICANDO los delitos de los inmigrantes, ni poniendoles atenuantes. A mi me parecen igual de horribles que cualquier otro delito.... solo os estoy explicando porque las estadísticas salen como salen desde mi punto de vista, nada más, nada menos. Ya se que os encanta buscar pelea, pero no vais a encontrar mucha chicha conmigo.

Es simple, vosotros creeis, pensais, defendeis que la causa de su delincuencia es el hecho de que sean inmigrantes, y yo el hecho de que sean pobres, esten mal educados y se adapten pobremente. Un español en la misma situación de pobreza, educación y adaptación es igual de peligroso. Ninguna de las dos causas es una justificación, faltaría más ^.

Causa <--//--> Justificación

k0st0

a mi me paso algo parecido cuando tenia 16 xD íbamos a coger el tren en san boi ( donde estaba antes el cel) un colega y yo todo borrachos salíamos de un concierto y 3 tios intentaron abrirle una mochila de estas nike de bolsa a mi colega donde llevaba la camara de fotos yo me encare con 1 y empezaron a lloverme ostias, total nos echo el segurata y tuvimos q salir por patas pq los 3 pavos nos perseguían xD

B

#212: La violencia de género también sale de la falta de cultura, eh. No es una excepción.

mTh

#214

Ahí discrepo.

Por ejemplo, definirias a los musulmanes más cerrados como "incultos"?. y muchos de ellos defienden que la mujer es un ser inferior que puede ser tratado como un animal.......... y no estoy hablando de las clases sociales bajas solamente que podrían entrar en tú definición de inculto facilmente....

B

#215: Más bien como infraseres. Llámale falta de cultura o estar pirado, simplemente. Para mí creerte con derecho a pegarle a una mujer es falta de cultura. De todas formas también puede pasar por otras cosas, por ejemplo que el tío sea un mierdas sin escrúpulos y tenga que desahogarse con su mujer.

Pero pasa más por la falta de cultura y de civilización en caso de sudacas o moros (o eso creo).

Pachy

Una lastima, Si hubiese una qdd media-videra a 300 metros de donde te encontrabas, te hubiesemos ayudado, y esos mandriles ahora estarían paseandose en calzoncillos por el arcén de una autovía. Joder, que lástima que las cosas no ocurran en el momento que deben ocurrir :(

MoLSpA

Es que los musulmanes cerrados, como cualquier fanático religioso –cristianos, judíos y demás incluidos- son unos descerebrados. Precisamente si fueran más cultos y vieran más allá de El Corán, la situación de la mujer cambiaría. No sé cómo puedes dudar de ello xD.

Atheist

#216 No creo que sea falta de cultura, si no una cultura diferente.

Cualquier ayatollah, se puede saber 300 escrituras árabes de memoria, haber leido filosofia, patatin patatan, lo que quieras, pero tiene una concepción por la cual la mujer es inferior.

No es que sea inculto, es que es su cultura y ...

B

#219: Yo no trato con pirados y los miro por encima del hombro, qué quieres que te diga. Moracos radicales, judíos, cristianos o rastafaris. Si crees que tienes derecho a pegarle a tu mujer porque sí para mí eres un mierda y nadie a cambiar eso.

Llamadme cerrado, me la suda. Yo me cago en la cultura de los moros y la odio. Y lo haré siempre y con mucho orgullo.

M0E

A lo mejor era El Cobrador Ñeta q nos persigue por nuestras deudas, pensándolo..

B

Pero es que no es falto de cultura. Alguien puede ser el mejor historiador del mundo y pegar a su mujer. O pasarse con sus hijos. No veo contrariedad.

Nubecillo

Eran embajadores de los pulpos,sabias demasiado,eras prescindible.

Atheist

#220 Vale tío, si ya lo sé, sólo te daba un apunte..

MoLSpA

¿Y por ser el mejor historiador del mundo ya eres culto?. Que yo sepa ser culto es saber un poco de todo –filosofía, lenguaje, física, química, biología, electricidad, electrónic, etc, etc.-. Si no, ¿cómo vas a formar un buen juicio crítico?. Precisamente, por ser el mejor historiador del mundo seguramente sea bastante inculto ya que un alto grado de especialización en una materia implica prestar menos atención a otras… Generalmente se confunde cultura con historia, pero el conocimiento va más allá de Alejandro Magno o Gengis Khan.

Precisamente por eso los musulmanes cerrados son unos incultos. Su cultura no va más allá de sus escritos, libros sagrados y demas sacrochorradas. Un culto es quien, por ejemplo, ha leído ‘Mi lucha’ de Hitler Y –sí, conocer ambos extremos- el ‘Manifiesto comunista’ de Marx. No quien se limita a una materia.

SpLaSh

Las 7 bolas de cristal y M0E, en el templo del sol

Valnirek

Aquí en Sevilla hace unos años empezaron a llegar latinpollas y toda la bazofia esa que te intenta robar y hacerle algo a tu novia, se empezaron a asentar en el poligono norte y tuvieron la mala suerte de creerse alguien en SEVILLA, le pegaron una puñalá a alguien que no debian "un gitano del vacie o de las vegas", a la mañana siguiente aparecieron varias furgonetas de gitanos en la barriada tal.

DESEMBARCO DE GITANERIA: Gitanos saliendo de las furgonas con minimo palos y cuchillos y empezaron a pegar a cada latinpolla/sudaca del grupo que agredió a surmano, pillaron los machupichu hasta en el pasaporte.

Por ese barrio lo que hay es mucho negro y moro, pero sudacas así en plan banda latina latinpolla ni uno desde aquel tema, y la gente lo dice, gracias a los gitanos que dominan el tema de las drogas y tal, aquí en Sevilla y quizás Andalucia no tenemos tantos problemas como por Madrid.

PruDeN

#227 hablas de que con los gitanos os librais de los latinos como si fuera la reostia, y la verdad, no se yo que sera peor.

M0E

Podríamos traer gitanos de Andalucía y repoblar Madrid para q echaran a los sudacas. Luego, cuando nos cansemos de los gitanos, traeremos ruandeses con sus machetes, y para acabar con los ruandeses nada mejor q esquimales.

PruDeN

#229

como el capitulo de los simpsons para combatir a las palomas

Z

Yo legalizaría el uso de katanas contra los inmigrantes armados.

K

#221 xDDDDDDD

ISAILOVIC

Yo les nombraria minoria y les daria subvenviones para facilitar su integracion

MoLSpA

#233, ¡qué buena idea!. Oh, espera, pero… ¿no se está haciendo ya? xD. Quizás los que persiguieron a M0E y su colega eran deportistas del plan ADO y estaban persiguiéndole para practicar el esgrima.

borisuco

#149 no voy a cambiar costumbres, en el último año y medio, o los últimos dos años, he vuelto en bus 2 veces contadas. Por lo general hay coches, o tiro de taxi, el cambio de costumbre era la de "venga va, hoy en bus".

Está claro que no va bien xD

Y yo me marcaría unas deportaciones exquisitas con cualquier criminal, porque eso de los esquimales al final sale caro...

D

Eso te pasa por salir de casa vuelve al wow anda.

si te sirve de consuelo los domingo de resaca me voi a pegar palizas a perroflautas y algun peruano ke otro cae.

B

Joder alguien está poniendo a los gitanos a la altura de héroes o algo parecido xd. MV se derrumba.

Valnirek

#237 Hombre no, es como cuando dices, gracias a los murcielagos nos quitamos los mosquitos y gracias a las lagartijas nos quitamos a otro tipo de insecto, pos igual... más o menos :D

ISAILOVIC

Al menos los murcielagos no huelen mal

Mu

y vuelan.

Usuarios habituales