Muy fácil, empieza por "fo" y acaba por "llátela".
PD: Y sigue con "h".
Miércoles - Fiesta LADE + Empresariales
Jueves - Comida familiar (cumpleaños de mi abuelo) y luego ir a ver la gata de unos amigos (una preciosidad de dos meses).
Viernes - Barbacoa en el chalet con alcohol y etcs
Sábado - Descansar?
Domingo - Dios dirá
Si, ya tengo blog.
Irme a Barcelona, salir por allí viernes y sábado e ir a ver el domingo el Barça - Depor al Camp Nou
A mi me comentaron ayer de ir estos dias al Pirineo francés con unos 5 amigos más, pasar los dias en un apartamento de por ahi e ir ha hacer snowboard a una estación de ski que hay al lado; pero la verdad, no me apetece nada, así que les dije que no. Estoy super rallao, no tengo ganas de nada, y además no me gusta mucho el tema nieve y todo eso. Así que seguramente me quedaré estos dias como cualquier otro ahogado en mi propia tristeza.
Básicamente aburrirme mucho y desperdiciar mi tiempo enfrente del PC, con algún pequeño descanso para estudiar, emborracharme, fumar porros y jugar al mus.
A chapar como un puto negro 'Historia de la lengua I' (fonética histórica del español) [cómo evoluciona el vocalismo -las vocales- del latín al español] /texto en español medieval y tengo que saber de dónde viene cada palabra y toda la evolución -y los porqué-/
diver diver xD
Deberia ponerme al dia en los estudios
pero muy seguramente me dedique a descansar, estar con los amigos y recompilar series para diciembre
deberia estudiar mucho derecho
también pretendia traer un amigo de fuera pero no hay casa disponible para que se quede a dormir y esas cosas que hace la gente xD
Me voy a Segovia a ver a la novia
#49 En mi casa dejo sitio libre...mis padres le acojeran como si fuera un hijo
Follar mucho, o al menos intentarlo (supongo que se quedara en esto último), salir por ahí con los coleguillas y tal supongo (si no se quedan las calles vacías con la cosa del puente :/) y estudiar si puedo.. xD
y que #30 no se lleve un punish por ir a todas las KDD's...
Pues trabajar/fiesta o irme a Almeri con un mediavidero :\