Este puente iré a comprar un servidor para Media-Vida
sólo tengo medio montao el sábado y aún no sé si el viernes tengo fiesta en el curro o no, pero como entro alas 3 el jueves salgo fijo y mañana también, ya saldrá algo dnd sea
sta claro ke no pare la makinaria !
El sabado celebrar una fiesta de cumpleaños (con varios meses de retraso debido a problemas varios), el resto de los dias nu sa
mi novia curra hasta el domingo creo osea ke follar no creo , supongo ke alcohol y mas alcohol si keda algo de tiempo estudiar .
Pues perreare un poco, pensaba estudiar, pero tengo la casa para mi sola asi q va a ser q no xD
El jueves por la noche se vienen unas amigas a casa, asi q beberemos, fumaremos y echaremos unas risas.
El viernes no tengo plan, y el sabado m voy a una barbacoa q durara hasta el domingo
Q hay puente ? donde ? cuando ?
Con el pedazo de examen q tengo el dia 15 para puentes estoy yo.
Eso si, apruebe o suspenda despues de ese dia soy tan libre como para tocarme los huevos meses
pues llevo de pueste desde el viernes noche pasado y ahora el jueves me voi con la novia a jaen a un hotelito 3 dias para descansar el domingo aqui en casa.
nada como todos, vaguear, salir, emborracharse, vaguear, salir, emborracharse, vaguear, salir, emborracharse, vaguear, y ya es lunes amigoh