¿Qué vais a regalar por navidad?

pello

Pido ayuda en el mejor off-topic para cotillear que vais a regalar estas navidades y a quién. No se me da nada bien elegir regalos asin que haber si alguien me ilumina.

Gracias !! :qq:

steph3N

invitaciones de tuenti, como mucho

sombrio24

Turron de suchard.

AlejaaaN1

Supongo que como este año no quiero comprar algo tipico comprare una caja de bombones y una colonia

2
Hurtiek

Amor.

Mystee

Ostias y si se ponen tontos ostiazas.

Nada, nunca regalo, que me regalen eso si.

Deoxys

Todos los años los de la familia tienen un detalle (desde que era crio) y yo nunca doy nada, así que cogeré las mejores fotos que haya sacado este año y haré postales de navidad con ellas... Algo es algo.

AlejaaaN1

#7 Seguro que lo dejaras para el año que viene, yo por lo menos cada vez que intento hacer un regalo se me olvida

Enzyme

Abrazos, que son gratis.

PLeaSuReMaN

una cuenta de media vida

karlosin

lo que me toque en el roscon, si eso.

O

yo no regalo nada sabeshh? yo me lo meto todooOOoh

3
wazzAp

mucho amor, abrazos y besos

es que al fin y al cabo los pequeños detalles son los que valen

pd: pero yo sin un pc nuevo no soy feliz, saes

ch3ris

vas al erosky/mercadona y pillas trozos de chocolate de los que dan par probar, los juntas todos, los lias en una servilleta y navidades dulces!!!

2
H

Nada

Meleagant

Un buscador en el foro. Para #1.

sitoxi

Hay una perfumeria al lado de mi casa, y tienen unas cestas de navidad con cremas y esas cosas, y he pensado que como regalo para mi hermana estaría guay. Y de precio está bien por que son 25 €.

Me faltan regalos para mi padre, mi madre, mi novia, sus padres, y el marido de mi hermana.

XarevoK

Yo voy a regalar lo mismo que me regalan a mi, un poquito de NADA.

1
-mito

Colonia como todos los años.

M

Pues de momento q sepa puessss a mi hermana, si nadie de la familia me pisa el regalo, un movil, a mi madre en conjunto con mi hermana una nintendo ds de esas nuevas y a mi cuñada, q me ha tocado de amigo invisible, una bolsa de deporte. Lo de mi novio me lo reservo no vaya a ser q lea el hilo y la liamos...

B

Dinero.

kaamii

Joder, pues si empiezo no acabo... Navidad + cumpleanios de novia y de mi madre...

Dientecillos

Pues ropa y un reloj retro de estos de moda a mi novia, es lo unico que tengo comprado ya.

Simpatrica

#20 Nena le regalas a tu cuñada una Nintendo DS porque te ha tocado de amigo invisible ?!?!?! A mi me ha tocado mi tio y le he comprado un jersey de 10€ en los chinos.. JAJA. Bueno e igual le regalo algun cd/dvd de Lady Gaga que se ve que le gusta bastante... Por cierto, ya de paso, sabéis de alguno que esté bien ? =D

A

Un poquito de amor y humildad {Pa' qhue sé lo coman lo' gusahn'o que se lo coma' lo' human'h}

PD:Noh

Tressilian

Yo a mi mujer le voy le voy a regalar un iPhone 4 de 32GB.

No se pa que coño lo quiere porque se lia hasta con el mando de la TDT, pero bueno...

M

#24 la ds es para mi madre, para mi cuñada una bolsa de deporte :)

E

NADA.

Es lo que tiene estar en paro (Thx ZP)

Simpatrica

#27 Ah vale vale.. xD

oZk4h

[];

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • Simpatrica
  • MisaMisa
  • Tressilian
  • karlosin
  • PLeaSuReMaN
  • AlejaaaN1