Pido ayuda en el mejor off-topic para cotillear que vais a regalar estas navidades y a quién. No se me da nada bien elegir regalos asin que haber si alguien me ilumina.
Gracias !! :qq:
Pido ayuda en el mejor off-topic para cotillear que vais a regalar estas navidades y a quién. No se me da nada bien elegir regalos asin que haber si alguien me ilumina.
Gracias !! :qq:
Todos los años los de la familia tienen un detalle (desde que era crio) y yo nunca doy nada, así que cogeré las mejores fotos que haya sacado este año y haré postales de navidad con ellas... Algo es algo.
#7 Seguro que lo dejaras para el año que viene, yo por lo menos cada vez que intento hacer un regalo se me olvida
mucho amor, abrazos y besos
es que al fin y al cabo los pequeños detalles son los que valen
pd: pero yo sin un pc nuevo no soy feliz, saes
vas al erosky/mercadona y pillas trozos de chocolate de los que dan par probar, los juntas todos, los lias en una servilleta y navidades dulces!!!
Hay una perfumeria al lado de mi casa, y tienen unas cestas de navidad con cremas y esas cosas, y he pensado que como regalo para mi hermana estaría guay. Y de precio está bien por que son 25 €.
Me faltan regalos para mi padre, mi madre, mi novia, sus padres, y el marido de mi hermana.
Pues de momento q sepa puessss a mi hermana, si nadie de la familia me pisa el regalo, un movil, a mi madre en conjunto con mi hermana una nintendo ds de esas nuevas y a mi cuñada, q me ha tocado de amigo invisible, una bolsa de deporte. Lo de mi novio me lo reservo no vaya a ser q lea el hilo y la liamos...
#20 Nena le regalas a tu cuñada una Nintendo DS porque te ha tocado de amigo invisible ?!?!?! A mi me ha tocado mi tio y le he comprado un jersey de 10€ en los chinos.. JAJA. Bueno e igual le regalo algun cd/dvd de Lady Gaga que se ve que le gusta bastante... Por cierto, ya de paso, sabéis de alguno que esté bien ? =D
Un poquito de amor y humildad {Pa' qhue sé lo coman lo' gusahn'o que se lo coma' lo' human'h}
PD:Noh