Pues cualquier mierda que se te pase por las manos y no quieras, al final pujaran por este gran objeto y todo, la gente ya no sabe que hacer
A ver si vende el papel usado tambien a lo mejor le dan algo
XDDD encima mordido
Pues cualquier mierda que se te pase por las manos y no quieras, al final pujaran por este gran objeto y todo, la gente ya no sabe que hacer
A ver si vende el papel usado tambien a lo mejor le dan algo
XDDD encima mordido
we've been through alot together and I would hate to sell her to somebody who was going to mistreat her in anyway.
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
AJjAjaJjAjAjajA que chungo, a ver si vendo el par de servilletas usadas q tengo x aki, a lo mejor me hago rico xD
Si hubiera dicho que ese boli lo usó <nombre de un cantante> para escribir la canción <nombre de canción> y hubiera puesto el precio mínimo a 100€ estoy seguro de que llegaría a venderlo a 2000€ como mínimo.
Joder...
no os dais cuenta del trabajo ke le costo morderlo???
hay servicios tecnicos informaticos que por lo que tarda la secretaria en morderlo te pueden cobrar 50€ finamente...
(eso si, el ingeniero tecnico en informatica lokesea cobra a 7€ la hora como muchisisisimo)
lo q se ha de ver xDD
pd: simplemente registrarte y poner un anuncio en ebay, sin q te pida datos de pago ni nada, se supone q es gratis no?