Que ver por Malaga

MaDLinK

Wolas gente!
El 15 de agosto marcho de vacaciones a malaga 10 dias :D.
Y me gustaria que me dierais opiniones/consejos de que visitar por alli.

Nunca e ido por aquellas tierras y aparte de la feria de malaga me gustaria visitar la ciudad que me han dicho que es bonita. (no quiero pasarme los 10 dias borracho xDDD)
Pues nada a ver si me dais lugares para visitar y me hago una buena guia turistica! ;)

ukuki

gente fea

xD

M

Pasate los 10 disa borracho, es lo mejor que podras hacer. En Malaga poco mas hay que ver creeme

x0s3

10 dias borracho > all

mago_1

restaurantes chinos

Yandr0s

en malaga pues ver.. umm.. la playa... y ... a mapache?

C

Como te dicen arriba poco puedes ver en Málaga, cuando fui tampoco ví mucho, las playas de lo más normalucho que te puedes encontrar, pro sí están bien.
Así que ya sabes, a beber, aunque sinceramente hay lugares donde podrías disfrutar más bebiendo xD.

N

te pasarás los diez días borracho xD

MaDLinK

jajaja me imaginaba que me diriais que me pasara los 10 dias borracho!!
y ya si os digo que me voy con una amiga ya flipais XDD bueno pues nada ! tenia pensado estar 5 dias muerto de alcohol y otros 5 dias haciendo el perro y paseando....

no se lo comentare con ella a ver lo que le parece.....(espero que no se lleve el portatil o los libros de crepusculo...arf...)

eagLe__

tienes coche? levantate temprano y vete hacia al sur, a tarifa. Pasas el día ahí.

M

Tu bebes y me quedo yo con tu amiga. Todos contentos :P

as

canis

P

gitanos

MaDLinK

jajajaja desgracaidamente no tengo coche, me retiraron el carnet hace unos meses por ir un pelin deprisa....

estamos barajando la posibilidad de alquilar uno por alli (ella tiene carnet tambien)
no se, realmente os pregunto porque me a dicho que haga una lista de que sitios visitar,
y como buen media videro comparto mis historias con vosotros XD a ver si me echasis una mano

P.D
Estoy operado de fimosis, tengo mas de 25 cm y si me la folloh XDD

S

#11 los libros de crepusculo

Tienes hasta un 75% de posibilidades de que pese el doble que tu.

iFRiT89

Yo iré allí la tercera semana de agosto xD pero solo 4 días... espero no llevarme una decepción.

Eso si al menos no gasto dinero en hotel, porque tengo casa alli :P

MaDLinK

15# para nada majo xD

mide 1,55 (si es bajita pero mejor me molan asi xD) y pesa 51kg. esta de puta madre
y ami gusta (gusto personal puede variar de persona a persona quizas a ti te gusten las novias cadaver o movi dick no lo se ;) ), a mi gusto es guapisima.

ai teneis foto por si decis que es fake.
Ai gente del foro que me conoce en persona y puede corroborar que soy yo ¬¬ XDD

http://img36.imageshack.us/img36/6655/p4290012.jpg

Bueno nadie me da conseguitos para que ver por alli? si no el hilo deja de tener sentido :(

Strangelove

¿ Hay algo mas importante que hacer en Málaga que visitar este sitio ?

No, ahora en serio. De Málaga centro tienes la catedral, la casa museo de Picasso, y el casco histórico, en general. Hay una línea de autobuses turísticos de dos pisos que te hacen la vuelta a Málaga por muy poco dinero.
Puedes visitar Benalmádena, subir en burro-taxi a Mijas, bañarte en las playas de la Cala de Mijas, o puedes preferir visitar la costa oriental de Málaga, con todas las playas y calas que hay entre Velez Málaga y Nerja. Aprovecha Nerja para visitar las cuevas del mismo nombre y cantar "no nos moverán" en la tumba de "Chanquete".

Hay mas actividades y cosas que ver de las que parecen ...

MaDLinK

#18 muchisimas gracias!

aparte de todo eso hire a la oficina de turismo a ver que tal merci tio

S

#17 Y asi amigos es como se consigue que el user ponga una foto, no diciendo "foto o fake". De nada por la leccion.

Pd: Tu amiga es fea. Ahorrate el comentario tipico de "Habria que verte a ti".

MaDLinK

jajaja que mamon :P

es igual para gustos colores, yo no soy guapo tampoco y a ella le molo. es un sentimiento mutuo que se le va a hacer !!

PrinceValium

Antes de entrar me he dicho a mí mismo que fijo que en la primera página había una contestación del estilo #13

V

Con los sentimientos mutuos, o follas o partes la cara, tu veras.

Strangelove

¿Todavía nadie se ha dado cuenta de un pequeño detalle irónico en #18?

MaDLinK

parece que no xDDD

PrinceValium

Yo sí, el cielo ese día que hicieron la foto estaba nublado, así que es un montaje.

P

No mucho... ami la ciudad no me gusto , me recordaba a la mia hace 30 años.

Joey

JAJAJAJAJAJAJAJA el S'Candalo, al lado de la ITV, que bien posicionado está xD

En fin, bueno ya te han dicho que ver por aquí... aprovecha para ir a las playas de la Carihuela (Benalmadena), donde verás el mayor número de tetas operadas por metro cuadrado!

L4Ur1T4

Hay un monton de cosas para ver !!! La alcazaba por ejemplo, bueno ahora de nombres de sitios no me acuerdo pero si ke hay xDD

Y luego también si puedes ve a los alrededores, a benalmádena que es muy bonito por ejemplo y Ronda tambien.

TRippY

tetas

Usuarios habituales