Que visitar en Madrid ?

SeiYa

Pues eso, que me aconsejais visitar en madrid (no tengo tiempo para google, ya estoy en madrid xD)

Y bueno, contando que no me gusta el arte, ni el prado ni el thyssen ni esas cosas y que ya hemos visitado el museo de cera (por si interesa somos informaticos XD) pues que nos aconsejais visitar.

Un saludo.

LOc0

¿Te pensabas ir sin visitar el Windsor? Ay ¬¬...

Salu2 ;)

ChOLo

si sois informatikos fijo ke tais necesitaos ke en vuestra facultad no abundan las mujeres en condiciones, asike un paseito nocturno a eso de las 3 de la mañana por kely de campo no es mala idea, asi veis la fauna madrileña xD

SeiYa

Somos yo y mi novia los dos informaticos XD

Snapper

La casa de campo

PreDaz

ves de copeo coño por la noxe.

agus_BS

las base d torrejon d ardoz

bi7er

hazte el tour del bernabeu :D

PreDaz

#9 nadie se rie

R

Visitaría Sanfer! y tmb un garito que está al lado de la entrada a la base aérea de torrejón y q se llama "Island".

Si vas de visita cultural pues lo típico, ya sabes, chueca, la casa de campo, las barranquillas...

Además, en las barranquillas hay buenas mansiones, no es miami pero se le queda cerca.

R

Hace tiempo q la estatua de la libertad no cuenta chistes. Normal q no haga gracia.

PreDaz

Se ve k estan montando una acedemia del club d la comedia, no para d llover chistes de inteligencia asombrosa.

CisneVOLaDOR

ve a elite xd

R

Si, tio.

BONIHATO

x cierto ke paso con el foro de elite i SJK ?
lol

pd: de visita en madrid pues.... la verdad si no os gustan los museos, iros a dar un paseo x el centro (gran via, callao, sol y a tomar algo por alli), pasar x la kastellana i el bernabeu (pa verlo x fuera), y luego x la noxe salir d fiesta (o a tomar algo) ke hay muchos sitios.

M

tu y tu novia? lesbos? si es asi puedes visitar mi casa.

Si sois gays podeis visitar las barranquillas q estan muy bien.

Pero de todas formas lo q si q pueds visitar Es EliTeE CoN MuChOs BesItUs C0n S@B0R aL@C@$iT0s!!!!!!

B

faunia.....:/

NuT

#13 xdddddddddd

HachE

Unos cuantos murales de graffiti.

Sagaaa

Montaros en el bus ese que os lleva por todo Madrid :)

mitoba

Pasate por Montera con 20 Euros.

C

pasate por sanfernando de henares....ke ay wen rollo ....y ay algunos ke otros garitos

P

vete a chueca, seguro que te partes el culo (si esque no te lo parten antes xDDDDD)

josepginer

Alcalá Meco, lo mejor. Muchos de mv han pasado por allí.

Exxel

#27 tu sagacidad y desparpajo nos deslumbra a todos j3j3j3..

RickE

concierto sfdk y falsalarma.. te parece poco ?

P

alquilais una habitación de hotel y a follar como conejos