Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

Kirs90

#681 #684 Formais parte de un país que se está arruinando a costa de que 4 subnormales despilfarren dinero en gilipolleces. Y las fiestas taurinas son una de esas gilipolleces, y ya se ha demostrado que las subvenciones son mucho mayores que las ganancias.

Si creéis que eso no os da derecho a hacer algo, es que os hace falta que os abran los ojos de una hostia.

2 respuestas
VinciEASE

Yo soy de los que esta en contra del Toreo, me parece una barbaridad para el Siglo 21 comparable a la de los Gladiadores en la Antigua Roma, comparable si, porque la conciencia avanza y a dia de hoy la conciencia que tenemos hacia los animales, y lo que conocemos de ellos, nos dice que al menos los mamiferos y otras especies tambien, sienten y padecen, tienen un alma sensible y no son bestias inertes.

Luego esta la parte en que se antepone a la razon y la logica el concepto de "tradicion", si bien es cierto que ya desde tiempos remotos ya desde tartessos se ha honrado al Toro, pero este era Sagrado para muchos, la civ minoica (creta), los fenicios y posteriormente Cartago, pero nada de esto tiene que ver con lo que conocemos hoy en dia, se hacian sacrificos de corte religioso o mitico (Teseo y el Minotauro), nada de humillar como se hace hoy en dia, la cual es una tradicion desvirtuada.

Por lo que la opcion esta en "Dar derechos a los animales y prohibir la crueldad" o "Refugirarse en la tradicion como excusa", por mi parte esta claro, primero es la vida que es sagrada como honraban los primeros cultos, que ironicamente es la verdadera tradicion y no la actual la cual esta desvirtuada.

Lo que si es verdad es que sea cual sea la postura, la tradicionalista o la Animalista, lo que si es un circo de roma es la que se monta en estos lugares tirando piedras unos humanos a otros humanos sin conciencia ni sensibilidad hacia sus congeneres, todo por una idea, un ideal que puede estar en lo cierto o no, pero que la gafaperroflautada feminazista esa no es la manera a seguir ni la de reivindicar nada.

B

Lo más justo seria soltar 100 toros para equilibrar la balanza. Eso si seria honor

babri

Si los animalistas hicieras minifestaciones como la de este finde tranquilas no habría ningún problema, ahora la que se va a liar hoy va a ser chica... y lo siento mucho a todo mi pesar es por culpa de los animalistas (y mira que odio todo lo referente al toreo y fiestas de toros) pero es la cruda realidad, no se puede pedir la cosas a golpe de piedra, ya que queremos que esta gente deje de hacer esta tradición antigua y de paletos nosotros no debemo de comportarnos como tales.

1 respuesta
B

#694 Yo creo que el ambiente de crispación de estos años es por ambas partes.

1 respuesta
D

http://noticias.lainformacion.com/espana/los-vecinos-de-tordesillas-denuncian-un-mobbing-informativo-por-el-toro-de-la-vega_LQ3IYID6xXROk8vHz3p9l1/

“Imagínate lo que es levantarte por la mañana y ver que en la pared de tu casa han pintado la palabra ASESINO. Imagínate lo que son las llamadas amenazantes a altas horas de la noche o vivir en un estado de ansiedad permanente por las presiones de los animalistas… ¡y a mí no me gusta el Toro de la Vega ni las corridas! Ni siquiera voy a verlo”.

“Estamos hartos: hay miedo, mucho miedo: esto es un auténtico 'mobbing' a todo un pueblo”

“Solo queremos que la gente se lo pase bien y que no haya tensión”

Aylmao, de qué me suena este victimismo... Lo que decía páginas atrás, sólo les falta decir: "Cabrones, dejadnos torturar hasta la muerte en paz!".

babri

#695 por supuesto ellos responden pero lo que digo es que si queremos parar la violencia no podemos hacer con más violencia

1 1 respuesta
B

Al loro de la movida, acaban de mostrar en antena 3 imagenes de una zona del recorrido donde se estan reuniendo toda la gente en contra del toro de la vega, y la verdad que hay un huevo de gente, está a reventar la carretera y eso que son las 09:15am. A pocos metros está toda la guardia civil, madre mia que show a primera hora de la mañana, Esto tiene pinta que va a ser toda una batalla epica por la Tierra Media, falta que llegue Gandalf.

Visto lo visto pillo sitio, y pendiente de las novedades.

D

#697 Perdona, Troglosillas no responde, Troglosillas es quien empieza la violencia y luego se queja de que son tratados con la misma.

No puedes pedir paz y tranquilidad mientras torturas a un animal inocente hasta la muerte. No al menos sin quedar como una persona con severos problemas cognitivos. (Lo digo por la gente del pueblo, no va por ti)

1 respuesta
Ivlas

Espero que la guardia civil se hinche a porrazos contra los que vayan a armar jaleo.

Asi tendremos una buena racion de risas en el telediario. PD: me da igual del bando que sean, pero es de suponer q empezaran los animalistas y la progresia y acabaran respondiendo los mas radicales y paletos que van al evento.

1 respuesta
D

#700 Teniendo en cuenta que el código penal actual condena estos actos, la guardia civil debería, si acaso, poner finos a los de Troglosillas. Pasa que en Hispañistán lo de seguir la ley ya tal...

1 respuesta
Ivlas

#701 La red argumenta que la autorización de este espectáculo corresponde al alcalde de la población y al delegado territorial de Valladolid: "La autorización de cualquier acto administrativo subsumible de un supuesto ilícito" entraría en la prevaricación, exponen.

Esa es la teoria, luego habria que ver que sale en un juicio...

Yo no lo veo tan claro, y menos con la "tradicion" que es, que un juez de la zona lo considerase como tal, habria que verlo detenidamente, por lo que yo no lo veo tan facil xD

1 respuesta
D

#702 El hecho de que no se persigan de oficio barbaridades como la de Troglosillas es un claro ejemplo del uso torticero que se hace de las leyes en el reino de Hispañistán. Personalmente lo que diga un juez sobre este tema me parece poco más que IRRELEVANTE.

babri

#699 pero nosotros ya sabemos lo que hace esa gente y ellos no van a cambiar a menos que las instituciones hagan algo y si vamos y les zurramos ellos nos van a zurrar y se lia la de dios

2 3 respuestas
R

#704 Pero la gente tiene derecho a manifestarse, lo que ocurre, es que si una persona es capaz de perseguir a un animal indefenso con una lanza hasta acabar con su vida, ir allí a explicarle que eso está mal no tiene ningún sentido. Como dices la forma de acabar con esto lo puede hacer el gobierno, pero como el Psoe gobierna en tordesilla desde siempre, y al PP todo lo que es temas toros se ponen como vacas así nos luce el pelo.

1 respuesta
B

#704 Ahi está la cosa, son las instituciones las que tienen que hacer algo para pararlo.

Pero creo que si la gente no hace ruido, nada va a cambiar. Por eso me parece buena idea organizarse alli y hacer acto de presencia, que se vea la asistencia masiva, que se sienta el Basta!, las pedradas es un precio muy bajo que hay que pagar

D

#704 No se si será la forma más ortodoxa de arreglar un problema, pero a lo mejor si cada año se lía la de dios alguien termina dándose por aludido.

De todos modos lo que quería dejar claro es que la violencia empieza (SIEMPRE) y debe terminar en Troglosillas. Ellos son los instigadores, por mucho que vayan de víctimas, son verdugos.

1 respuesta
B

verguenza de ser espa;ol

T

Espero que este año la gente que va a protestar responda y no se límite unicamente a recibir pedradas.

babri

#707 por supuesto que debe de terminar y la culpa es de ellos.

#705 la manifestación del otro día por las calles fue muy correcta ^^

1 respuesta
R

#710 si si, lo que pasa que como dices no se puede ir alli a dialogar, y ponerte a repartir ostias no arreglas nada. Hoy va a morir un toro en tordesillas, nos gusté o no, o vallamos allí a pegarnos de palos.

B

Todavia estoy digiriendo el café con galletas y ya empieza la movida: los cavernicolas atacando a la gente:

Facebook de Esther Martinez Borja, Cita:
AGRESION EN TORDESILLAS
Hace unas horas vecinos del pueblo al grito de: "antitaurinos!!!" han agredido con el garrote a una pareja, alcanzando a la chica en la cara. No hay lesiones graves, pero el ataque de ansiedad es enorme. Este pueblo está loco y no tiene remedio. Seguiré informando. Que el mundo entero sepa lo que hace esa gentuza.

Otra:

Y todavia está saliendo el sol....

1 respuesta
melonz

No entiendo como, entre tanto activista, nadie coge un .338 lapua magnum y mata al pobre toro en el minuto 1.

1 respuesta
Laurel

#713 porque tienen reemplazo

CsNarsil

A ver si con un poco de suerte Rompesuelas destripa a 3 o 4 antes de ser asesinado.

3
Leoshito

#712 A ver, sin video, ni parte de lesiones, ni ná; eso es como si ahora pongo en facebook '300 antitaurinos retuvieron las huestes de Tordesillas en el paso de las Termópilas pero perecieron ante su implacable avance; el toro está perdido' xD

Es muy sencillo. Deja de dar dinero al toreo, y el toreo desaparecerá.

1 1 respuesta
Fr34k3r

No vivo allí, no soy partidario de las torturas animales, pero lo que no veo normal es lo increpantes que pueden llegar a ser algunos grupos activistas, yo como vecino de un pueblo, si viene tal manada de tiraflores y alguna mayoría de TOCAPELOTAS REPELENTES, como los hay dentro de esos grupos, también se me calentarían los cojones, y aunque no me guste la tortura, si mi familia tiene un negocio familiar y gracias a eso puedo pasar un poco mejor económicamente el año, pues egoistamente también pensaría en mi mismo y no en el toro. Ni blanco ni negro, que hay mucho demagogo que vive en su burbuja.

1 3 respuestas
iT

#717 NO.

1 respuesta
D

#717 Pues pon un negocio de palomitas en la frontera de Siria, igual te forras con el sufrimiento ajeno.

1 respuesta
Misantropia

#717 Prejuicios y egoismo. Buenos argumentos para defender al Toro de la Verga.

1 respuesta

Usuarios habituales