Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

ErChuache

#1289 En realidad, el hilo se podría chapar, ya que el toro de la vega ya se ha celebrado y creo que 43 páginas con los animalistas/antitaurinos dándose besitos mutuamente y llamando de cateto para arriba con todo aquel que no comulga con ellos ya son suficientes.

Vimes

#1290 Que empalen al gato no, que lo hagan para divertimento de los crios es lo que me cuesta.

Ademas que lo del toro es tradicion blabla, ¿pero lo del gato?

3 respuestas
AikonCWD

#1292 Es que si no, los gatos se extinguirían

1 respuesta
lafundo

#1292 Y ademas con lo del gato no pueden usar lo de "¿y tu comes hamburguesas y pollo frito? ¿Eres vegetariano? "

2
lafundo

....

Sombrita

#1292 No es el primer pueblo que hacen festejos adaptados a los niños.

1 respuesta
Vimes

#1296 Una cosa son las fallas infantiles en valencia por ejemplo y otra muy diferente dejar que se lien a palos con un gato. Para mi cualquier brizna moral que les pudiera quedar la echan por tierra.

2
A

una cosa es el subnormal adulto, pero fomentar la subnormalidad infantil es de juzgado...

1
NekoGatun

#1152 Que poco sentido del humor.

Estamos llevando lo de proteger a los animales a extremos muy grandes. Entonce prohibamos las carreras de caballos también o que tiren por carros turísticos.

Yo solo te digo que a los gatos de mi casa les tiro misiles con una lanzadera móvil teledirigida y les persigo con varios coches teledirigidos. Ahora estoy buscando un Godzilla de medio metro. Y ellos encantados de volcar coches y robarme los misiles.

Se van a enterar cuando fiche a Godzilla.

B

Por estas cosas España es y seguirá siendo un país atrasado y de subnormales profundos.

Pero a ver, a que están esperando para llamarlo maltrato animal? O ahora si matas a cualquier mamífero en el contexto de esta fiesta de retrasados se perdona?

Vaya tela, la gente hinchándose a pagar impuestos y multas por gilipolleces y luego estos en el paleolítico gastándose el dinero en torturar animales para disfrute personal y encima sintiéndose orgullosos.

Por favor, castración química y permiso de paternidad ya. Se ve que llevan ya muchas generaciones de hermanos casados desde la Edad Media.

Sust0

#1293 Unos dicen que sino los toros se extinguirían, y otros que nos extinguiríamos nosotros. El tema es seguir justificando matar animales por gusto personal.

2 respuestas
T

El Miércoles día 23 los musulmanes de todo el mundo celebran la fiesta del cordero ¿qué haréis los animalistas?

NSFW

Ese día millones de animales serán espantosamente sacrificados en todos los lugares en los que viven musulmanes, incluyendo España y casi toda Europa, con el silencio cómplice de la progresía y de todos los mamporreros del multiculturalismo. Sólo el gobierno de Polonia ha tenido redaños para tratar de poner coto a esta salvajada, ganándose con ella las críticas de la progresía por lo que consideran un atentado a la "libertad religiosa" de mahometanos y judíos.

Me dirijo a la chusma que dice protestar contra el maltrato animal, a los fanáticos que van a liarla todos los años a Tordesillas, a los antitaurinos, a los del PACMA, el PETA y a la madre que los parió a todos.
¿Váis a hacer algún acto de protesta en la calle, con pancartas, botes de pintura roja, vociferando, insultando y amenazando o váis a callar como tumbas? Apuesto por lo segundo, ya que con los muslims los huevecillos se os encogen.

1 2 respuestas
NekoGatun

#1302 Llegó el chulito repetidor de la clase.

2
mayralopez12

#1301 Una cosa es matar un animal sin tortura para comertelo y otra muy diferente torturarlo por mera y simple diversion torturandolo durante mucho tiempo para que un grupo de gente ria grite y sienta placer al verlo sufrir .
En la fiesta del cordero no torturan a un animal de la manera en que lo hacen con las corridas de toros,
Ademas la carne del animal es COMIDA e incluso se reparte una parte a los necesitados.
Y no no justifico que mueran los corderos pero los campesinos han matado a los animales para comérselos asi por miles de años ,de hecho en los mataderos se les trata peor .

Solo espero que se haga el referendum.

1 respuesta
T-1000

#1301 Y dale con decirnos que matar animales para comer esta mal.

1 1 respuesta
Sust0

#1304 No tienes ni pajolera idea de las torturas que sufre cada animal que termina en un plato. Pero voy a suponer que puedes usar la lógica de alguna manera y sabes interpretar las imágenes que entran por tus ojos y te voy a explicar un poco cómo funciona la industria.

Así evita una vaca lechera ir al matadero, muriendo.
https://www.facebook.com/gary.yourofsky/videos/vb.169905213064735/875218112533438/?type=2&theater

Así matan a los pollos machos horas después de nacer, porque no ponen huevos y alimentarlos no da dinero, y si lo diera, se pasarían su vida en jaulas en donde no podrían ponerse ni de pie, ni qué decir que las hembras solo ven la luz del sol cuando van camino del matadero.

La vida de un cordero en 60 segundos. Esto, obviamente no es tortura.

Espero que no tengas la valentía de decir que esto no es tortura

La industria del cerdo en Italia (en España es mucho peor)

La industria del pato

Más torturas de la industria lechera

Te podría poner tantos tantos videos que si tuvieras algo de decencia se te caería la cara de vergüenza por haber dicho que a los animales para comida se les mata sin tortura.

Lo dicho, está claro que no es lo mismo torturar a un toro durante unas horas que torturar a un animal durante años para luego pasarle un cuchillo por el cuello y dejar que se desangre vivo.
Tú ves diversión sin sentido en el toro de la vega, yo veo el mismo tipo de diversión que tú te vayas al mcdonalds, un animal muere sin necesidad alguna.

Ademas la carne del animal es COMIDA e incluso se reparte una parte a los necesitados.

Qué pretendes decir con esa gilipollez?

Y no no justifico que mueran los corderos pero los campesinos han matado a los animales para comérselos asi por miles de años ,de hecho en los mataderos se les trata peor .

unga unga tradiciones unga mis ancestros unga.

#1305 No intentes sacarme una discusión. Lo primero es que no tienes nivel para hablar de nada (que ya lo demuestras por el foro), y lo segundo es que ya dijiste que todos los animales te importan una mierda por igual así que no se qué pretendes hacer posteando en un hilo sobre un animal.

2 respuestas
T-1000

#1306 Nivel? me lo dice un vegano que por leer tres foros pseudocientíficos de nutrición se cree con nivel para darnos lecciones de algo cuando no tiene ni puta idea de lo que habla, pero bueno siempre nos puedes tratar de asesinos para demostrarnos lo superior que eres moralmente. Ahora sigue llorando porque la gente come animales para comer. Venga cuentanos más, eso si no se te olvide matar a moscas, arañas y cucarachas por placer o porque te tocan las pelotas, qué se note tu hipocresía y que solo te importa los animales bonitos.

Toma tu suplemento.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
T

#1304 Comer según que cosas no es indispensable y es fácilmente sustituible, La fiesta del cordero no es hambre, es festejo y atiborrarse un día, es una fiesta en la que se degüellan a cientos de animales ¿sabes lo que tarda en morir un animal degollado? ¿No hay mejores maneras de matarlo?

Explícame otra vez por qué te parece menos cruel cortarle el cuello a cientos de animales y dejarlos desangrarse entre estertores hasta que mueren, que alancear un toro una vez al año.

O no lo hagas, si da igual, pondrás mil excusas, los animalitas con unas cosas vociferan y con otras se meten la lengua en el culo, como siempre.

Se manifiestan y dan por culo en donde saben que van a salir bien librados, contra el españolito dócil y emasculado. No tienen cojones de meterles una voz o una reprimenda a esa barbarie musulmana.

Cobardes con fronteras

1 respuesta
D

Si en la primera mitad del siglo XX no formabas parte de una "Operación Valkiria" a la española eras un cobarde con fronteras.

Este es el nivel del foro.

T-1000

#1310 efectivamente, tengo un libro pesudocientífico llamado Lehninger, Principios de Bioquímica en la mente, exactamente la sexta edición, entre otros mucho de bioquímica. Pero que sí, no tengo ni puta idea de nada.

1 respuesta
Leoshito

Entonces volvemos, por trigesimo sexta vez -como minimo- en este tema al argumento de "como comes carne que se obtiene de otros animales mediante metodos 'crueles', no puedes opinar/tu opinión es invalida si piensas que matar a un toro de un lanzazo está mal".

Ains que país.

2 respuestas
D

#1313 Espera espera... ¿Estás intentando ganar una discusión con el durísimo argumento de que tienes un libro de bioquímica en casa? Tener un libro de bioquímica (o 1000) no te convierte en bioquímico, que para ello existe el grado en bioquímica (que dudo muchísimo que tengas)

Y de todos modos, si fueras bioquímico (que no lo eres), basarse sólo en eso para argumentar es tirar de una falacia de autoridad.

Es un lose/lose en toda regla xD

2 respuestas
T-1000

#1315 no ser bioquímico no significa que no sepas bioquímica. De todas formas de igual forma que tener un libro o varios en casa no te convierte en bioquímico, leer tres estudios a favor del veganismo no te convierte en experto en nutrición.

#1314 Ese es el nivel.

1 respuesta
D

#1316 Ah vale, entonces tú tienes razón porque tienes libros de bioquímica en casa. Pues haber empezado por ahí. Voy a ir avisando a los moderadores que cierren todos y cada uno de los hilos relacionados.

¡La de tiempo y esfuerzo que nos acabas de ahorrar!

1 respuesta
Sust0

Todas las organizaciones mundiales de nutrición equivocadas porque T-1000 tiene un libro en su casa.

2 1 respuesta
D

Yo en casa tengo un libro que dice que en la cara oculta de la luna hay bases alienígenas. True Story. No me preguntéis por qué lo tengo... xD

1 respuesta
T-1000

#1319 pues será de los libros pseudocientíficos que hablaba #1310 por eso he hecho esa referencia a Lehninger, para que sepais cuales son mis referencias :D

#1318 Todas las organizaciones sobre la nutrición están a favor del veganismo xDDDDDDDD. Menuda generalización más gratuita.

#1317 Yo no he dicho eso.

1 respuesta