#299 jaja y nunca olvidaré al señor Juan echándome por tener 16 años en aquel entonces... dios... snif
nunca tengo problemas para vestirme y ya estoy rayado sobre que camiseta ponerme, quiero caeros bien, que cosas jiji
Desnudos todos y ya está, de todas formas por mucho que vistas bien no le vas a caer mejor o peor a la gente.
No te responde porque ha dicho que no responde xDDDD
Yo iba a llevarme la de Justin Bieber, porque así aunque no ligue acabaré la noche con un maromo muajaja
#309 Si llevas esa camiseta creo que tendrás dos opciones: quitartela y quemarla o quemarla sin quitartela.
#312 Solo me la quitaré si ligo, y en ese caso no seré yo quien la quite
#317 ¿Piensas ir con Snorking?
Pienso ir con smoking, pajarita y monóculo y pedir un Pinneaple Daiquiri en el ruta.
¿Alguien se apunta?
Si váis al Ruta yo me llevaré desodorante metido en una bombona de extintor para adecentar un poco el local, que huele a sudor y cabra sacrificada desde que lo abrieron.
Enserio huele tanto? Quizas es porque tengo el tabique desviado o voy muy mamado cuando voy, pero no aprecio olor alguno xD
Pues yo cuando voy no huelo tal hedor que decís por ahí arriba xD, será que estoy acostumbrado.
Si vamos alguien se apunta a una poción Thor? Ahora las pociones que molan son las de "Gods of War", o la vieja receta de la poción negra.
Joder macho, habláis en chino, la putada de vivir en un pueblo alejado de la mano de dios y no poder salir nunca de party hard por Alicante
#323 Pero si para algunos salir de party hard por alicante es pedirse un mcflurry de esos y bailar reggeton xDDDDDDDDDDDD
¿Qué día es? Yo iría a la fiesta, no a la cena. En todo caso, a la post-cena. Salgo a las 23:30 del curro.