entonces hay que ir de negro?
No se puede ir moreno nuclear con camiseta blanca con escote y terrible de gym? :/
La mejor forma de acabar es intentado ligarte a la camarera buenorra del Coyote con un pedal encima que ni te aguantas.
Por cierto, va, ponme en dudosos, y ya según como lleve los exámenes me paso o no.
#337 Ni idea de como se llama, la verdad xD
#337 Morena, no muy alta, con un culo de impresión, y no recuerdo que llevara tatus
#334 Dios, no esta buena ni nada.
Venga, cuantos mas mejor,a este paso propongamos como Capital Mediavidera Alicante. xDDD
yo quiero estar en posibles también...
los sibaritas de los olores no preocuparse, que el local tiene dos ventiladores muy machos... encima vamos a mediados de junio... oh fuck
Volveré a aparecer en tirantes y con pinta de gitano para que me reconozcas.
:*
Sabrás quien soy cuando me veas, no te preocupes
¿Al final lo de comer cómo queda? Se le da especial importancia al sitio (para estar un rato allí) u os vale un rollo KFC para comer y salir de party hard lo más rápidamente posible?
Lo digo por ir poniendo sitios para elegir.
Bss
Mi recomendacion es que gasteis poca pasta. Asi mas pasta para la fiesta, algo rollo economico (Burger ,KFC...).
Podemos traer tupperware de casa y comparar que madre hace mejor la comida. O si la has hecho tu mismo, te comparamos a ti.
( En mi caso vivo con mis padres xD )
Yo secundo a #351, cuanto menos pasta nos dejemos con la cena mejor
PD: Vas a venir al final delfín?
Ayer vi el capitulo de los simpsons de los delfines y su rey se llamaba snorky lolololol ahora se de donde viene!!!