A cuánto nos saldrán las birras? Es por saber cuantos riot points llevar, últimamente pierdo muchas cosas y cuanto menos pierda mejor.
#421 975, como todas las cervezas buenas
#423 xDDDDDDDD Con 10 Euros vas bien creo, yo llevaré 15 por si las moscas.
Vale.. me ha surgido un "problema". Un colega celebra una despedida el mismo dia por que se pira a Noruega por tiempo indefinido... asi que seguramente no asista a tiempo completo, me pasare a saludar, tomar un par de copas y eso.
Ya preguntare la semana que viene cual planning teneis y tal y a ver como lo adapto.
#429 Lania, que siempre pone las fechas, parece que me lee el futuro para que no vaya. Le caigo mal o algo.
#428 Pero que dices...... tontolaba
Bueno yo vengo a informaros que a la quedada no voy a quedarme, pero tengo la decencia de pasarme y saludaros.
Tengo que asistir a otro evento mas importante, lo se... se que no sera lo mismo sin mi, ninguna quedada es lo mismo sin mi, pero oye... Las cosas surgen asi.
Os ire a saludar y podeis insultarme y mandarme a fregar, estais en vuestro derecho.
Venga, hasta luego (L)
#430 Puta lania ¬¬
Entonces al final a las 8 en las escaleras del mercado, cenamos en algun sitio baratillo y despues ruta?
Las 8 es SUPER PRONTO. Prefiero quedar sobre las 9 30 , cenar en sitio barato y luego pirarnos de fiesta .
#430 ¿Qué puede ser más importante que quedar con mediavideros?
¿Entonces el sitio ese del mal olor no nos hará el descuento ese?
Podemos quedar a las 8, tomarnos unos refrescos con sabor a cítrico y luego irnos al Mad House a ligar con chavalitas de 15 años
#442 Un respeto a Alf.
#444 Ni caso. Sigue con ese.
#445 No comparo, solo digo que le tengas respeto. xDD