Quedada Alicantina - 16/06/12

Snorky

#450 Oye ni se te ocurra decirle eso a Psicotropica.

1 respuesta
XarevoK

#447 yo puede

Entonces quedamos a las 21:30 en la escaleras?

2 respuestas
P

#452 Si te esperas tu me espero contigo, que sino para pasarme varias horas sola en la parada de bus como que no iría a la KDD XD

1 respuesta
-Lania-

#451 Sabes perfectamente que es a ti, perroflaustatico.

#452 Pero que dices? Con la cebollaza que vas a pillar, mejor que te vayas a casa de tu tia en taxi con valiar y os deis por culo mutuamente.... Veras tu, una quedada sin que te cuide yendo borracho, miedo me das...

Espero que te comportes y guardes la compostura. Ya tu sabeh

Snorky

#453 Yo fijo que me quedo con Watari, así que compañía hasta las tantas tienes asegurada xd

1 respuesta
P

#455 Hombre, no creo que os quedéis hasta las 8:30 que sale el bus desde Alicante

1 respuesta
Snorky

#456 Que no...?

:clint:

CWind

Si hay que amanecer en el Postiguet se amanece, a mi no me jodais xD

1 respuesta
A

#458 Dices eso porque vivimos cerquisima mamón.

1 respuesta
RdNN

Lania, apuntame tmb! :)

CWind

#459 Ya sabes que la gente de Muchamié e la mehó de Alicante. (Insert Pistoleros del Eclipse here)

1 respuesta
-Lania-

#461 Fui a una lan alli y solo habian gitanos.

Peor que Elda.

1 respuesta
CWind

#462 Si has ido al Centro Social seguramente si, pero tampoco hay tantos... solo en el barrio gitano, xD

I

#440 Lleva tabaco que a ti te dejan comprar al ser más alto, ¡ya verás cómo tocamos teta con el cigarro en la boca! JOAJEAJEAJOEAJAE.

PD: En ese caso, os veré en las escaleras desde el bus, me pilla de paso a esa hora.

Ks1Qn0

Mucho perro traidor del infierno veo yo por aquí. Al final vendrá snorky y no lania, habráse visto!

1 1 respuesta
-Lania-

#465 Dime eso en la cara si tienes huevos !!!!!!!!

1 respuesta
Ks1Qn0

#466 El sábado. Eso si apareces, que todo se andará, claro

2 respuestas
-Lania-

#467 Joder...

Que si ire a saludar... Y si quereis os acompaño al ruta para que os hagan el descuento, pero antes de las 11 me piro.

Ydril

#467 Amor! deja a Lania en paz! Ò.ó, todos sabemos que por lo menos vendrá a saludar no como Snorky

1 1 respuesta
Ks1Qn0

#469 Snorky vendrá, yo lo sé. Aunque sea por trollear la ausencia de lania. Trolleo pasivo

1 respuesta
P

Mientras que no seamos solo 6 como en la anterior XDDDD

1
-Lania-

#470 Ese tio es un mierdas, ya veras si lo conoces...
Y si va, es porque 2 tetas le tiran mas que dos carretas.

Un beso watari, espero que no os molesteis.

Ks1Qn0

Tenía ganas de conoceros a todos, la verdad. A mí los mierdas son los que más me gustan <3

1
Snorky

Lania organiza el hilo y a última hora no va... Y no pasa nada porque viene a saludar! Yo que hago por ir con toda mi buena fe y me cae mierda.

Pero bueno, que doble rasero es este :<

2 1 respuesta
P

#474 Snorky tu ni caso, que me tienes que hacer compañía <3

1
A

La verdad esque es un golpe muy bajo, la organizadora solo viene a "saludar" que golpe tan bajo.

1
tarzanete

Ei ei, los malos rollos en persona, así vemos buenas luchas sobre barro xD

1
Ydril

Lo mejor va a ser la presentación:

Hola, soy la tía esa del gato que se mueve, y nadie conoce porque después de 3 años no llevo ni 50 posts escritos.

1 respuesta
CWind

Yo ya dije que llevaría una camiseta que pone Puta, xD

2
XarevoK

#478 lo mejor fue la presentacion que se hizo uno en la ultima kdd de madrid, viene con el movil con un post mio en el hilo de la kdd y nos dice: perdon, aunque os suene raro... alguno de vosotros es este??

1 respuesta