#480 Menudo idiota, todo el mundo sabe que tu no necesitas presentación
#483 subido no... pero ya habre ido a 15 - 20 kdds entre madrid, barcelona, alicante y ya me conoce la mayoria
Cuanta queja, llevo desde hace 7 años y pico aquí y simplemente intento no llamar la atención. No todo el mundo es un attention whore.
#485 me despisto un rato y ya estás incendiando el hilo, joder. Que se supone que el sábado sales con estod caballeros y caballeras de bien
#488 Estoy en el curro aburrido, resolviendo puzzles de steamgifts, charrando con un colega del D3... y marcando tendencia en el hilo de quedadas XD
¿Hay antecedentes donde se hayan dado de galletas en alguna KDD? ¿El ganador se llevaba a la fémina o le invitaban a chupitos luego?
#491 yo no lo vi, pero en una de madrid dos tios se dieron hostias por una tia, mediavidera tambien.
#493 nah, no me enteré mucho del tema, pero se ve que ya venia de lejos, de fuera de mv xD
Ostias, espero que no haya ese mal rollo :/
Yo si soy mujer y dos hombres se pelean por mi, paso de los dos, porque obviamente son personas violentas. Los tíos nos respetamos más que para llegar a eso.
#440 no sé a que viene destapar la caja de pandora! >_< ahora que haremos si todos van al MadHouse
pd: igual me paso
arg, que cerca estais xD echo de menos el puerto y los bares de 2 plantas de la zona vieja, que recuerdos
Bueno:
Plan 1: 9:30 escaleras mercado central , luego cena + PARTY HARD.
Posibles garitos: PArabarap( bebida barata musica de mierda) , chupiteria( aniversario) , lugares random de pachangeo , coyote (medio muerto) , Stereo.
Manita si quieres este.
Plan 1: 8:00 escaleras mercado central , luego cena + PARTY HARD.
Posibles garitos: PArabarap( bebida barata musica de mierda) , chupiteria( aniversario) , lugares random de pachangeo , coyote (medio muerto) , Stereo.
Manita si quieres este.