Quedada Alicantina - 16/06/12

P

#480 Menudo idiota, todo el mundo sabe que tu no necesitas presentación

1 respuesta
XarevoK

#481 aunque parezca mentira, hay gente de mv que no me conoce :O

1 respuesta
A

#482 Huy que subido te lo tienes tú. xD
Con todos mis respetos. xDD

#484 Entiendo xD

1 respuesta
XarevoK

#483 subido no... pero ya habre ido a 15 - 20 kdds entre madrid, barcelona, alicante y ya me conoce la mayoria :P

1 respuesta
tarzanete

Cuanta queja, llevo desde hace 7 años y pico aquí y simplemente intento no llamar la atención. No todo el mundo es un attention whore.

4 respuestas
A

#485 trzanete pls

-Lania-

#485 No es ser un att whore, es ir a kdds simplemente.

1 respuesta
Ks1Qn0

#485 me despisto un rato y ya estás incendiando el hilo, joder. Que se supone que el sábado sales con estod caballeros y caballeras de bien

2 respuestas
P

#488 Déjalo, más emoción para la KDD, yo quiero ver sangre!

tarzanete

#488 Estoy en el curro aburrido, resolviendo puzzles de steamgifts, charrando con un colega del D3... y marcando tendencia en el hilo de quedadas XD

Snorky

¿Hay antecedentes donde se hayan dado de galletas en alguna KDD? ¿El ganador se llevaba a la fémina o le invitaban a chupitos luego?

1 respuesta
XarevoK

#491 yo no lo vi, pero en una de madrid dos tios se dieron hostias por una tia, mediavidera tambien.

#485 es lo que dice #487 ...

#493 nah, no me enteré mucho del tema, pero se ve que ya venia de lejos, de fuera de mv xD

1 respuesta
tarzanete

Ostias, espero que no haya ese mal rollo :/
Yo si soy mujer y dos hombres se pelean por mi, paso de los dos, porque obviamente son personas violentas. Los tíos nos respetamos más que para llegar a eso.

1 respuesta
I

#492 Necesitamos saber quienes fueron.

tarzanete

MVRosa strikes back
XDDD

S

he leido algo de un bus, yo tb me tengo q qedar para volver a san vicente en bus

Nugma

Sanvi 4ever

aleG

Pues al final voy a hacer un Lania.

2
MaCa001

#440 no sé a que viene destapar la caja de pandora! >_< ahora que haremos si todos van al MadHouse :(

pd: igual me paso

1 respuesta
PuNiSheR-

arg, que cerca estais xD echo de menos el puerto y los bares de 2 plantas de la zona vieja, que recuerdos :(

Watari

Al final me veo sola en la kdd, en un bareto de heavys con todo de tíos sudorosos y apestando :S

1 1 respuesta
A

Sois unos rajaos, esperaba mas de MV xD

Parasigma

La unica rajada aqui es doña-lania :@

Yo supongo que ire de la manita de mi jose29 ;)

1 1 respuesta
KueS

#501 Tranquila que #499 y yo somos guapos y nos duchamos antes de salir. Así que como mínimo habremos 2 'normales'

3 1 respuesta
Parasigma

#504

3
jose29

Bueno:

Plan 1: 9:30 escaleras mercado central , luego cena + PARTY HARD.

Posibles garitos: PArabarap( bebida barata musica de mierda) , chupiteria( aniversario) , lugares random de pachangeo , coyote (medio muerto) , Stereo.

Manita si quieres este.

2 1 respuesta
jose29

Plan 1: 8:00 escaleras mercado central , luego cena + PARTY HARD.

Posibles garitos: PArabarap( bebida barata musica de mierda) , chupiteria( aniversario) , lugares random de pachangeo , coyote (medio muerto) , Stereo.

Manita si quieres este.

1 1 respuesta
Parasigma

#506 es lo mismo que #507 pero cambiando la hora. ¿Eres tonto? :@

Yo digo de quedar a las 9:30, cuanto mas tarde mas ambiente habra a la hora de la party

2 respuestas
jose29

#508 Si, porque se han planteado dos horas.

Lo de cenar + party esta claro.

1 respuesta
Parasigma

#509 Pero ponlo en el mismo post, no hacia falta hacer doble-post para esa mierda :@

Repito lo dicho en #508

1 respuesta