Quedada Alicantina - 16/06/12

-Lania-

#540 Es que lo va a estar, pareces nuevo...

Je.

Pero antes que el quentuqui fuckin xiquen..

jose29

Que el puto montaditos es una estafa, joder.

1 respuesta
B

Vale, 9:30, recibido. Si alguien va a llegar temprano por que es asi o otras causas como transporte publico, pm me.

KFC!

PD:¿Al final se va a ir al ruta?

A

Vamos al Macdonalds.

RdNN

#542 desde que nos hicieron hacer el puto tpv para el cien montaditos le tienes bastante asco xDDD

1 1 respuesta
I

Alguien que coma medio normal tiene que gastarse 20€ en los montaditos para quedarse a gusto.

#547 Bueno, "comer como un animal" es relativo.

1 respuesta
Parasigma

#546 Yo soy un gordo que come como un animal y con 4 montaditos mas las patatas que te vienen me quedo bien :S No veo el problema

1 respuesta
jose29

#545 En parte xD

El montaditos , no solo lso montaditos son bastante regulesros( el pan es malisimo) sino que como dicen , si luego vamos a beber, prefiero cenar algo mas solido que unos montaditos de mierda.

1 respuesta
Snorky

¿Es posible separar el grupo para que cada cual vaya a comer donde le dé la puta gana y luego juntarnos de nuevo?

:<

3
Parasigma

#548 Tio el KFC es carisimo, y es puta basura obstruye arterias. Prefiero ir al estambul y comerme un buen anatolia, hincha el doble y es mas barato, ya que no quereis montaditos

1 respuesta
Nugma

Lloricas

1
I

Llevad un bocata de casa + bote de aceitunas + patatas de bolsa random.

2
Watari

#537 Los miércoles, 4 montaditos + 1 cerveza = 5 euros, no 7. No sé cómo está el Fosters, pero si tiene los precios que tú dices de 4 montaditos + cerveza 11€, me pido el doble en el montaditos y aun me sobra dinero.

Pans and Company o Bocatta podría estar bien xD Tengo 2x1 en el Pans, así que los que comen mucho, se jalan dos bocatas y ale. Sino, pues, se decide cuando nos veamos, porque si decidimos por votación, a lo mejor aquí vota gente que luego no viene y afecta a los que sí vamos a ir y preferimos otro lugar ¬¬

/me susurra Telepizza... Telepizza...

#561 No, si yo ya sé que es más caro un sábado (aunque depende del que te pidas), pero el que habló de precios dijo que el miércoles valía eso y el miércoles vale menos.

1 respuesta
jose29

#550 Tambien me gusta la idea , es mas, prefiero ir a la mierda del burger antes que al montaditos.

-Lania-

pelea PELEA DE GATAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Parasigma

Pues venga, darme manitas a los que prefieran ir al KEBAP ESTAMBUL* a comer un Anatolia*

*Kebap Estambul: Uno de los primeros kebaps de alicante, y actualmente el mejor. Tiene la mejor carne y las mejores salsas, es el que esta entrando al barrio.

*Anatolia: Plato que consiste en carne por encima bañada en salsa, y debajo de todo ello, una capa de arroz recien hecho. El mejor kebap que existe en la tierra

3 1 respuesta
CWind

Va, que las madres hagan comidas en tupperwares y entre todos hacemos una cena en las escaleras del mercado, xD

1
alblanesjr

Porque no al Ria de Vigo????? Un bar de los de toda la vida, que esta de puta madre.

I

#537 Dando por hecho que la oferta de la cerveza del Foster's está ON, cometes un error.

#556 El Anatolia también es mi favorito (L)

alblanesjr

Kebab Rey manda

1
KueS

#553 Si los montaditos los miércoles están genial, pero ir un sabado hiperpetado y te Arjen 7 pavos por 3-4 montaditos y una caña pues...

Si hay que ir a algún sitio de comida basura me quedo con Burger King > pans > kebab (aunque el de gadea pilla lejillos y no conozco ningún otro que este tan bueno xd)

3 respuestas
-Lania-

#561 Venis tu maca y crack?

Hace 9 años que no os veo. xDDDDDD

I

#561 Hay uno bestial al lado del Hospital General.

XarevoK

Como es difícil coincidir, que se hagan grupos y ya está, yo sigo prefiriendo KFC, el menu tower está tremendo y no lo veo tan caro, al menos con carnet jove.

-Lania-

Pero a ver, vais a quedar a las 9:30 en el miercado central?

Es por pasarme o no

Psicotropica

Quedamos a las 9:30 allí y luego en estar ya que se decida o si unos quieren cenar en un sitio que vayan por un lado y tal y luego nos volvemos a juntar todos o lo que sea

A

Seamos francos, el montaditos es CARO de cojones.

-Lania-

Ah vale vale, me parece dpm.

XarevoK

A las 9:30 todos en el mercado y luego alli se decide donde cenar o si se hacen subgrupos y luego ya volvemos a quedar otra vez y ruta

2 1 respuesta
-Lania-

#569 Xare, duchate y echate colonia, a ver si encuentras a la mujer de tu vida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • -Lania-
  • Snorky
  • Parasigma
  • Psicotropica
  • XarevoK
  • jose29