Quedada Alicantina - 16/06/12

XarevoK

#570 la mujer de mi vida eres tu

tqm bss

1 respuesta
-Lania-

#571 Sabes que pertenezco a otro hombre...

2 1 respuesta
Nugma

Bueno entonces me llevo mi bocata y mi silla portátil...

1
XarevoK

#572 pero tu eres un amor platonico, nunca te tendré, pero siempre estaras en mis pensamientos

Parasigma

Pues nada a las 9:30 todos en el mercado, y lo dicho, hacemos subgrupos y nos repartimos para comer xD Luego nos volvemos a juntar 1 hora despues y PARTY HARD!!!

1
Watari

Yo me llevo un bocata de casa y ceno mientras veo cómo decidís dónde ir para que, cuando lleguéis, os encontréis la cocina cerrada. Me dice el instinto que me lo voy a pasar muy bien y me voy a reir mucho esa noche... :D

1 respuesta
Parasigma

#576 Joder, pues no cierran tarde las cocinas xD Como mucho podemos tardar media hora en decidirnos (que seria dificil) y a las 10 es una hora muy buena para cenar. Dejate de bocatas y tira a cenar con todos xD

CWind

Tupperware con tortilla de patatas y albóndigas con salsa me llevo yo, ale xD

S

Me recogen para ir a mi pueblo el sábado mediodía ya que le viene de paso a mi hermano, y las cosas no están para hacerle gastar a papi y mami 20€ a la ligera en venir y llevarme a casa el domingo.
Que lo paséis bien.

Parasigma

Bueno, ya empiezan los tipicos descuelgues de ultima hora xD

jose29

Vamos a ir los de siempre XD

Estefi , actualiza #1 y pon la hora.

Vamos a organizarnos ya, los que tengais pensado venir SEGURO enviarme MP, para saber si esperaros.

Besitos corazones.

3 2 respuestas
S

Iba a ir seguro, pero si les puedo ahorrar 20€ a mis padres lo hago xd

B

Bueno, ya estoy en Alicante. So.. por lo que veo, voy cenado o que? xDDDD vaya tela.

Be nazi my friend.

#584 Ya vere como tengo el estomago, ultimamente los kebaps no me sientan bien. Siempre se pueden pedir sin mierda salsa de esas no?

1 respuesta
jose29

#583 Puedes venirte al Kebap con nosotros

1 respuesta
Ks1Qn0

#581 Lo del mp va en serio? No sé, que yo sepa ydril, tarzanete y yo vamos fijos

1 respuesta
Psicotropica

Yo al final hasta mañana a última hora no sabré seguro si voy a ir, me pusieron un examen final en el que me juego el curso al lunes y iré según lo lleve.

Sino nos vemos a la próxima

1 respuesta
B

#586 Y que haces aun online? A estudiar jovenzuela!

Arf! Por fin voy a asistir a una puta kdd de mi propia ciudad. Si es que es indignante.

jose29

#585 Estais apuntadillos :)

1 respuesta
A

#588 Por cierto jose, que tal va esa lista, cuantos tienes ya?

Parasigma

Alerta

El señor RDNN quiere ir al Domino's Pizza a cenar. Menuda animalada, acabas mas hinchado que el tobillo de una embarazada. Son 6 € si, pero joder es demasiado xD

1
RdNN

jajajaja, hombre ofc, prefiero dominos la verdad (Estoy gordaco, si T.T) :D

1 respuesta
Xteal

DOMINOS PIZZAAAAAAAAAAA yo me apunto con el retrasao ese

Vande

Yo me apunto con el retrasado ese :) #591

RdNN

retrasado? :(

XarevoK

chupipandi ftw

#596 nah xDD

1 respuesta
RdNN

#595 ¿? :(

1 respuesta
Watari

Aceptamos Domino's como sustituto de Telepizza xDDDDD ¿6€? No tengo ninguno cerca de donde vivo y no entiendo de ofertas, ¿me pasáis con marketing y me explicáis, porfa plis? Gracias :)

1 respuesta
KueS

#581 Cuenta conmigo y con Maca001

RdNN

#597 por 6€ toda la pizza y bebida que gustes :P

de todas formas, para poder ir al dominos es necesario minimo 3 personas, como ya se dijo, que cada uno elija donde prefiere ir y todos contentos :) (ofc nadie esta obligado a venir al dominos xDD)

1 respuesta
Watari

#599 La oferta caducó el día 3 de junio :( He preguntado si la alargan y a ver si me contestan, pero en principio ya no está :(((((

Mensaje subliminal:
https://pansandcompany-aisbcn.tech-hd.com/cupones_fb/img/cupon2_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/c0.0.403.403/p403x403/543331_435864823114784_2001821363_n.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • -Lania-
  • Snorky
  • Parasigma
  • Psicotropica
  • XarevoK
  • jose29