#570 la mujer de mi vida eres tu
tqm bss
Pues nada a las 9:30 todos en el mercado, y lo dicho, hacemos subgrupos y nos repartimos para comer xD Luego nos volvemos a juntar 1 hora despues y PARTY HARD!!!
Yo me llevo un bocata de casa y ceno mientras veo cómo decidís dónde ir para que, cuando lleguéis, os encontréis la cocina cerrada. Me dice el instinto que me lo voy a pasar muy bien y me voy a reir mucho esa noche...
#576 Joder, pues no cierran tarde las cocinas xD Como mucho podemos tardar media hora en decidirnos (que seria dificil) y a las 10 es una hora muy buena para cenar. Dejate de bocatas y tira a cenar con todos xD
Me recogen para ir a mi pueblo el sábado mediodía ya que le viene de paso a mi hermano, y las cosas no están para hacerle gastar a papi y mami 20€ a la ligera en venir y llevarme a casa el domingo.
Que lo paséis bien.
Vamos a ir los de siempre XD
Estefi , actualiza #1 y pon la hora.
Vamos a organizarnos ya, los que tengais pensado venir SEGURO enviarme MP, para saber si esperaros.
Besitos corazones.
Bueno, ya estoy en Alicante. So.. por lo que veo, voy cenado o que? xDDDD vaya tela.
Be nazi my friend.
#584 Ya vere como tengo el estomago, ultimamente los kebaps no me sientan bien. Siempre se pueden pedir sin mierda salsa de esas no?
Yo al final hasta mañana a última hora no sabré seguro si voy a ir, me pusieron un examen final en el que me juego el curso al lunes y iré según lo lleve.
Sino nos vemos a la próxima
#586 Y que haces aun online? A estudiar jovenzuela!
Arf! Por fin voy a asistir a una puta kdd de mi propia ciudad. Si es que es indignante.
El señor RDNN quiere ir al Domino's Pizza a cenar. Menuda animalada, acabas mas hinchado que el tobillo de una embarazada. Son 6 € si, pero joder es demasiado xD
Aceptamos Domino's como sustituto de Telepizza xDDDDD ¿6€? No tengo ninguno cerca de donde vivo y no entiendo de ofertas, ¿me pasáis con marketing y me explicáis, porfa plis? Gracias
#597 por 6€ toda la pizza y bebida que gustes
de todas formas, para poder ir al dominos es necesario minimo 3 personas, como ya se dijo, que cada uno elija donde prefiere ir y todos contentos (ofc nadie esta obligado a venir al dominos xDD)
#599 La oferta caducó el día 3 de junio He preguntado si la alargan y a ver si me contestan, pero en principio ya no está ((((
Mensaje subliminal:
https://pansandcompany-aisbcn.tech-hd.com/cupones_fb/img/cupon2_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/c0.0.403.403/p403x403/543331_435864823114784_2001821363_n.jpg