Estamos Shairf y yo discutiendo en el Messenger un asunto.. despues de varias deliberaciones hemos llegado a la siguiente conclusión.
Shairf dice:
yo kreo q respuestas mas sabias q en mv ninguna
Asique os cuento......
En este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=256285 cuento la historia de como conoci a una que iba a mi colegio blablabla que al final todo fue facil, y tardamos poco en empezar a salir. Pues bien, duramos 3 semanas (motivos: que tenia la mentalidad de una niña de 13 años, sinceramente).
El caso es que en aquellos momentos ví a su prima (tremenda) y desde entonces he estado pensando "y si me lanzo a por ella?".
Hace algo mas de una semana consegui el Messenger de la chica en cuestion, y bueno, hemos hablado muchisimo, nos caemos muy bien y tal y esta tarde en teoría vamos a quedar para tomar algo(aqui estamos en alerta por viento o algo de eso...).
Y aqui empieza.......
Shairf dice:
dejate de tonterias y a sako pako xD
Shairf dice:
yo kreo q si t lanzas
Shairf dice:
kae fijo
Shairf dice:
no kreo q t rechaze vamos..
Por otra parte yo estoy algo resfriado, con algo de calentura y prefiero actuar un poco de pagafantas y a la próxima tendre mas posibilidades.
¿Que pensais vosotros?
¿Una chica, por el mero hecho de quedar solos para tomar algo, es un rollo seguro?