Si no me conoces mejor callate la boca. :******
el video de #18 ya lo habia visto antes pero... como clasificarlo?
normal? gracioso? cruel? owned? :/
yo estoy entre cruel y owned xD
im putoteh bss tkm cnt :*
pues dentro de poco voy a quedar con 1 chica, es mas, tengo varios planes por ahi ^!
me acuerdo cuando kede con Lechero, que feooo!!
pd: es broma. GUAPISIMO. ENCANTADOR... kedar con el a sio d las mjores cosas k e exo, le debo mucho
yo conozco uno que queda con todas las que puede pa tomar algo, y si ve que no les mola se va un momento al baño y se pira.
Cuando llega a su casa empiezan a lloverle sms en plan "eres un cabron" "donde estas" etc.. y te los enseña y se parte el culo XD
No creo en el ciberamor, en la ciberamistad si, conoci a un grupillo de frikis como yo de los comics y eso y quedamos un año en el Salo del Comic de Barcelona y estubo de puta madre conocer a la peña con quien charlabas todas las tardes.
Uno de ellos me tiene que invitar a su boda cuando se case (tiene novia desde hace 4 años xD)
Con los tios con los que he quedado, siempre me lo he pasado de puta madre xD (Ojo, nada mas lejos que unas copas y ya esta).
Con las tias pues 50% xD, hay cierta tendencia entre las feminas de confusiones sentimentales y exaltacion emocionales. Pero vamos que siempre de buen rollo xD
yo siempre que he quedao me he llevao una buena experiencia...a no se... nunca quedo pensando... "Voy a Follar , Voy a Follar" ni na da de eso xD ... simplemente conoces a gente que ya sabes como es... pero que no estas acostumbrado a ver
PD: La sorpresa soy yo