#28 me da que si.
No quedes con tu ex.
Un amigo se planteó lo mismo. Y volvió. Joder, la verdad es que le fue estupendamente. De hecho se casó.
Y tuvo una hija y se compró un piso. Y la hostia que bien le iba.
Ahora tiene una hipoteca, una custodia compartida, y una pensión que pagar.
Si no ha funcionado la cosa por algo será. No esperes que a la segunda no pase lo mismo pero peor.
#30 yo que tú sería directo y le preguntaría que es exactamente lo que quiere conseguir con esa conversación, si es para dar por terminada la relación de forma seria o si tiene intención de retomarla y en base a eso decides si merece la pena quedar o no. Si es la primera opción yo en tu lugar ni quedaría.
Seguramente quiera pegarte un par de polvos más y hasta luego, ahora mismo por lo que dices se está tirando a otra... Así que si te apetece echar unos cuantos polvos más con él adelante, si no buscate a otro
El principal problema que veo es que dices que aún sientes algo por él y que ahora mismo estás mal. Si quedáis para hablar del tema, más te vale llevar las cosas muy muy claras o corres el riesgo de que empiece a llevar la conversación por donde le interese y a influenciarte para las decisiones que tengas que tomar a corto plazo respecto a vosotros.
No te dejes llevar por el momento y piensa y decide en base a la perspectiva de la relación en los últimos meses.
Nosotros no podemos ni debemos decirte lo que debes hacer, eso debes meditarlo y decidirlo tú, pero ya conoces la regla no escrita para estos casos, y no está ahí por casualidad.
Y si finalmente lo dais por terminado, procura olvidarte totalmente de él antes de comenzar una relación con otra persona o le terminarás haciendo daño.
Si ya lo habíais dejado, ¿Para qué le hablas? ¿Solo cuando te enteras que está saliendo con otra? Como el perro del hortelano...
Gracias chic@s, le acabo de enviar un mensaje diciendo que no me parece buena idea lo de quedar, que el todavía me duele y que lo que teníamos que hablar ya lo hemos hablado y que mejor dejarlo aqui y terminando todo.
Veamos...
-Cuenta creada hace 1h -> check
-Sin foto de perfil -> check
-Habla de un tema amoroso con respuesta obvia -> check
Veredicto:
Y asi es como se desloguea y no volvemos a ver la cuenta activa hasta dentro de unos meses para abrir otro thread de mierda, o tal vez ni eso.
#17 vamos a ver te lo traduzco, básicamente quiere quedar para follar, eso si sin volver ni toda la mierda de ser pareja.
Eso de quedar para hablarlo es un puto clásico.
#1 Vuelve con él, ¿qué puede salir mal? ¿Que recuerdes la indiferencia, falta de comunicación e incomprensión mutua que os llevaron a romper?