queían sacarme sangre, con los guantes rotos hasta el nudillo

lebrilla

Bueno, debido a una leve alopecia areata me habían mandado unos análisis de sangre en el Centro de Salud... Pues bien, os cuento...

Me hacen levantarme a las ocho de la mañana para ir al centro de salud, me tienen esperando otra media hora escuchando a personas mayores intentando colarse, como siempre...

Y para no darle más vueltas, me hacen pasar, y sentarme en la silla de extracciones...

De repente me veo que la practicante tiene el guante roto hasta el nudillo, y yo wtf?

Total, que me la veo preparando la aguja y tal con el guante roto, a lo cual, de repente veo que tb tiene el segundo guante roto hasta el nudillo...

Estaba preparando hasta la aguja a manos descubiertas como aquel que dice...

Y sin más, me he levantado y me he ido antes de que me pegaran algo malo en el centro de salud...

Hoja de reclamaciones y venga hasta luego, no creo que vaya más al médico la verdad, porque con las cosas que se ven en los hospitales de Málaga hoy en día, mejor ni ir...

¿Opiniones?

koalas

Pues que yo soy tu y le habria dicho que se pusiera unos guantes nuevos y tal...

56
U

Raro, tanto para donar como para análisis(pocas veces) nunca me ha pasado algo así....

Arzki

Con los recortes no tienen ni para guantes

Soy_ZdRaVo

Me parece rarísimo. Por cosas que no vienen a cuento estos últimos meses estoy viendo muchos centros médicos y lo de cambiarse de guantes lo hacen muchísimo

1
Chico_Zombye

Opino que es muy raro que haya pasado eso.

HukymaN

Esa hoja de reclamaciones va a llegar muy lejos sí.

2 respuestas
Fyn4r

Igual era para tener mejor sensibilidad en el dedo en plan francotirador :psyduck:

11
Soy_ZdRaVo

#7 Solo he puesto una vez una queja formal dentro del sistema de salud y acabó con una amonestación a la funcionaria.

Desde luego que si pensamos que no sirven de nada, obviamente no pasa nada porque nadie se queja. Si todo el mundo fuera poniendo por escrito las cosas que ve "raras" otro gallo cantaría.

4 1 respuesta
JoSeTTo

Pero, ¿y no le dices nada en el momento?, te quedas ahí callado y te piras. Yo flipo con algunos de vosotros.

49
Yuih
#1lebrilla:

Me hacen levantarme a las ocho de la mañana

Ejem, omitiendo esas especialeces; no te planteaste pedirle que se cambiara los guantes? Aunque luego pidas una hoja de reclamación igual. Te ahorras quedarte sin análisis.

3 1 respuesta
tofreak

#11

5
Aguiluxo

Me hacen levantarme a las ocho de la mañana para ir al centro de salud, me tienen esperando otra media hora escuchando a personas mayores intentando colarse, como siempre...

QUE LOCURA, NO?

65 2 respuestas
Jacob_Conde

Es que en málaga ultimamente están muy locos con la sangre, hace dos semanas fui a donar y me atravesó la vena, despues de 30 donaciones es la primera vez que pasa, eso si, para arreglar que me salía poca sangre, cogió la aguja y empezó a moverla como si nada...

JohnVoiden

#1 Trabaje en el banco de sangre durante 3 meses y fue bastante revelador, eso que dices de tener el dedo descubierto es porque ya es difícil encontrar venas con los dedos sin nada, imagínate con guantes, no se como será fuera de Cataluña pero ten presente que los protocolos de limpieza son muy estrictos.

vinilester

#1 Si te molesta levantarte temprano por tu propia salud, ya no me quiero ni imaginar levantarte para otros menesteres.

Y como ya te han dicho; lo mas normal hubiese sido llamarle la atencion para que se pusiese unos guantes nuevos.

PD: no sera que le tienes miedo a las agujas (algo completamente normal) y esto ha sido la excusa perfecta para huir de alli? xD

3
B1x1t0

Si no hay dinero ni para guantes y tal...

sacnoth

Han recortado lo inimaginable en Sanidad en toda España. Ha habido temporadas en las que no ha habido suficientes depresores en mi Comunidad (y no es algo que se deba reutilizar).

1 1 respuesta
RU_386

El guante es para su protección chalao, no para la tuya. Qué más te da que te toque con un guante perfecto con el que ha tocado a diez abuelos antes.

3 respuestas
mosilnet

#19 y quien te dice que esa persona no tenga alguna enfermedad se pinche y te la transmita?

5 respuestas
lebrilla

#19 o diez yonkis, o 16 genitales con hongos

3 respuestas
B

#1 No vayas al medico nunca mas, haces bien. Descansa en paz.

cabron

Pero si la aguja no se toca (o no debería), va dentro de capuchón esterilizado que es lo que toca para colocarla en la jeringuilla, y luego quita el capuchón y nunca llega a tocarla.

sagha

todo esto para decirnos que tienes miedo a las agujas

Mynkon

Y te piras sin más, sin decirle nada. Qué eres, asperger?

2
B

Seguro que votas al PP.

B

#7 Se ve que sabes como funcionan las reclamaciones, sí.

Ya te digo que esa reclamación seguramente tenga consecuencias, la gente no reclama muchas veces por pensar que no llegará a nada cuando no es así.

#13 Lo gracioso es que LE hacen levantarse, porque claro es el sistema sanitaria el interesado xd.

p0uller

#21 Te piras sin pedirle que se cambie de guantes? jjaajajajajajajaja

Fijo que lo que pasa es que te acojonan las agujas y buscabas cualquier excusa para huir como una perra cobarde.

lebrilla

#13 pues teniendo en cuenta que la sala de las extracciones, abre a las 8 y cierra a las 9:30...

Pues sí, que locura de descoordinación.

december

Te fuiste llorando como cuando se metieron con tu perro? ¿O ese no fuiste tú? Que me lío...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags