No sé si seré el único que le da un poco de rabia este tema. Llevo desde ayer como quien dice en el mundo laboral (empecé hace 2 años a trabajar) y veo este tipo de actitudes a menudo.
Pero de verdad, que no entiendo cómo la gente puede ser tan imbécil, vaga o pasota para esperar que no habiendo hecho ni la O con un canuto en tu vida te caiga del cielo el puesto de trabajo de tus sueños. Y esto lo digo basándome, como digo, en lo que veo y escucho. Gente que lleva años sin dar palo al agua y lo único que hace es llorar por que no encuentra trabajo mientras se toma sus cañitas diarias en el bar (expresión muy manida, lo sé, pero es que es la verdad de este país) y luego ves que no es capaz de aceptar un trabajo de mozo de almacén por que el tipo es demasiado señorito y si no le pagan por estar sentado mientras dos mulatas le hacen aire con hojas de palmera el trabajo es muy indigno.
Hace un año mandé a tomar por culo a un amigo por algo parecido, un cabra loca al que le habían ofrecido un puesto de puta madre (a mi parecer) en una residencia de ancianos con un sueldo bastante decente y el imbécil prefirió seguir rascándose los huevos a costa de sus padres por que según él, cito textualmente, pasaba de limpiarle el culo a viejos. Este tipo de actitud es el ejemplo perfecto y me pregunto qué ha ido mal en la evolución humana para que existan este tipo de mentalidades y lastres con patas, me toca mucho los cojones.
Y no solo pasa con los parados, en mi trabajo he podido ver durante este par de años actitudes muy similares. Gente que se pasaba rascándose los huevos o la chirla el 90% del tiempo mientras veía a los demás partirse el lomo y luego les comía el victimismo y se echaban a llorar cuando los largaban a la puta calle, de verdad que juntamos las manos de todos los usuarios de este foro y aún me faltarían dedos para contar gente así que ha pasado por aquí y han largado a la semana.
No pretendo pregonar nada con el hilo, más bien saber si soy el único que es cosciente de este tipo de actitudes en la sociedad o joder, igual tengo que abrir los ojos y soy un rarito que vive en una burbuja y está haciendo mal lo de ser español.
PD: No perdáis el tiempo tirando baits, aprovechad esos minutitos en hacer algo más productivo xD