en un pais dnd ...bah ni me esfuerzo en criticarlo
hijo de puta
#1 ??¿!?¿?¿?¿?¿!?!¿?!¿?! pero q coño pasa cn el mundo?:S:S...yo flipo de verdad..entre los pederastas,los niños violadores y esto..buf...todos al psiquiatrico,x dios!! :S
Yo recuerdo hace años que pasó algo similar, una mujer se levantó por la mañana, cogio a su bebe y lo metió en el horno... con la desgracia (o la suerte, según se mire) de que el bebé murió (y este sí que reventó).
La mujer alegó que estaba dormida y no se dio cuenta, o eso creo recordar.
si encuentro la noticia la posteo aqui y si alguien se acuerda de ello y la encuentra antes que yo que la ponga.
PD: respecto a la noticia... sin palabras
el #4 sembrao eh, lo siento pero lo que me he podido reir XDDDDDD
La verdad no hay mucho que comentar a esto a no ser que lo metas pa feda, que quieres que te diga, probablemente estuviese loco porque pa hacer esto hay que estar loco.
ostia mira que veo cosas fuertes sin despeinarse.. pero realmente creo que estaba enfermo al meter a una niña de 2 meses en un microhondas.. y mas siendo su hija.. me he quedado HELADO imaginando la situacion joder.
y si, he visto mil suicidios, puedo ver 2girsl1cup y tantos otros videos, el de corte de genitales, operación laser ocular pero esto me puede.
Madre mia que locura, la gente está loca. A ese tío le tendrian que meter en el microondas tb y despues a la carcel sin cura ninguna para que sufra
Yo creí que los niños tardaban 9 meses en hacerse, no 2 minutos.
Como esta la tecnología ya madre mía.